Sin duda este 2016 ha sido un gran año para la modelo Gigi Hadid, ser la imagen de importantes marcas y de las más importantes representantes de los ángeles de la famosa firma de lencería Victoria Secret, no todo podria ser perfecto.
En las ultimas pasarelas donde ha participado se ha notado la extrema delgadez que presentaba, ante esto Hadid fue quien explico que se debe a una enfermedad que enfrenta y no a un desorden alimenticio.
“Mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides y hace ahora dos años que tomo medicación para ello, así que, para el desfile (de Victoria’s Secret) no quería perder más peso, solo quería tener más músculos en los lugares apropiados y si mi trasero puede estar más firme, entonces eso es bueno”.
Aunque se sabe ha estado controlando la enfermedad, se ha difundido el rumor que es muy probable Gigi se tome en año de descanso, recordemos que hace unos días confirmo alejarse de redes sociales, ¿acaso seria el inicio de un posible retiro?.