Sin duda alguna el mes de marzo es sinónimo de Spring break sol, alberca o playa y diversión. Sea cual sea tu destino para vacacionar te mostramos lo “in” en trajes de baño de este temporada.
Colores pasteles. Regresan los trajes de baño en colores pasteles, desde el coral hasta el menta, un look muy femenino ideal para vacacionar.
Colores fluorescentes. Los colores fluorescentes regresan, no solo en trajes de baño, si no también en prendas. Son ideales para unas vacaciones en la playa, ya que crean un look bronceado de forma natural gracias al brillo en su color.
Color block. Utiliza formas y colores diferentes, olvídate de combinar y crea bloques de colores con las diferentes partes de tu traje de baño. Rompe las reglas y muestra tu gran personalidad.
Florales. Primavera es igual a flores, lleva flores en tu traje de baño, ideal para pasar un día en la alberca. Un look femenino excelente para cualquier mujer romántica.
Figuras geométricas. Círculos, cuadros, etc.. en diferentes colores, un hit en trajes de baño, entre mas coloridos mejor.
Transparencias. Para los trajes completos vienen las transparencias en lugares estratégicos para lucir sexy sin enseñar de más.
Líneas/Rayas. Que mejor que representar el mar que un look marinero, rayas en todos los colores (blanco con negro, azul con blanco, rojo con blanco, etc..); además de ser una tendencia fuerte en prendas, en trajes de baño son un acierto. Las líneas vienen en horizontales y verticales, si quieres aumentar visualmente el busto o la cadera son ideales las rayas horizontales, pero con cuidado que pueden ensanchar y deformar el cuerpo.
Étnicos. Estampados étnicos, folclóricos y coloridos, con estampados geométricos, un hit esta temporada. Ideales para la playa y mostrar una personalidad muy divertida.
Combina tu traje de baño con accesorios como:
* Sombreros grandes
* Collares exóticos
* Chalecos de mezclilla
* Sandalias gladiadoras
* Un par de lentes
Estos toques te harán lucir espectacular en tus vacaciones.
Fotografías: Enrique de la Rosa
Accesorios: Lorien y Marifer Accesorios, Balam Accesorios
Nota: Isabel Texon