Tendencias en trajes de baño, Primavera-Verano 2013

Sin duda alguna el mes de marzo es sinónimo de Spring break sol, alberca o playa y diversión.  Sea cual sea tu destino para vacacionar te mostramos lo “in” en trajes de baño de este temporada.

Colores pasteles. Regresan los trajes de baño en colores pasteles, desde el coral hasta el menta, un look muy femenino ideal para vacacionar.

DSC_3473

Colores fluorescentes. Los colores fluorescentes regresan, no solo en trajes de baño, si no también en prendas. Son ideales para unas vacaciones en la playa, ya que crean un look bronceado de forma natural gracias al brillo en su color.

Color block. Utiliza formas y colores diferentes, olvídate de combinar y crea bloques de colores con las diferentes partes de tu traje de baño. Rompe las reglas y muestra tu gran personalidad.

DSC_3157

 

Florales. Primavera es igual a flores, lleva flores en tu traje de baño, ideal para pasar un día en la alberca. Un look femenino excelente para cualquier mujer romántica.

DSC_3315

Figuras geométricas. Círculos, cuadros, etc.. en diferentes colores, un hit en trajes de baño, entre mas coloridos mejor.

DSC_3682

Transparencias. Para los trajes completos vienen las transparencias en lugares estratégicos para lucir sexy sin enseñar de más.

DSC_3380

Líneas/Rayas. Que mejor que representar el mar que un look marinero, rayas en todos los colores (blanco con negro, azul con blanco, rojo con blanco, etc..); además de ser una tendencia fuerte en prendas, en trajes de baño son un acierto. Las líneas vienen en horizontales y verticales, si quieres aumentar visualmente el busto o la cadera son ideales las rayas horizontales, pero con cuidado que pueden ensanchar y deformar el cuerpo.

 DSC_3649

Étnicos. Estampados étnicos, folclóricos y coloridos, con estampados geométricos, un hit esta temporada. Ideales para la playa y mostrar una personalidad muy divertida.

DSC_3643

Combina tu traje de baño con accesorios como:

* Sombreros grandes

* Collares exóticos

DSC_3357

* Chalecos de mezclilla

* Sandalias gladiadoras

* Un par de lentes

Estos toques te harán lucir espectacular en tus vacaciones.

DSC_3749

 

Fotografías: Enrique de la Rosa
Accesorios: Lorien y Marifer Accesorios, Balam Accesorios
Nota: Isabel Texon 

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages