Kendall Jenner saldría de Victoria’s Secret

Como sabemos ya se acerca unos de los eventos de moda más esperados de la temporada: el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual tendrá como sede la ciudad de París.

Hace apenas unos días, la prestigiosa marca dio a conocer a su line up de modelos que serán las encargadas de darle el toque a la pasarela, la sorpresa fue causada por la ausencia de Kendall Jenner, la cual causo sensación el año pasado en su debut con la marca.

Pese a que VS no ha comentado el motivo de la ausencia de Jenner, se sabe que la marca decidió dejarla fuera debido al «planton» que realizo la modelo en la semana de la moda de París debido al asalto sufrido por Kim Kardashian.

Aunque el motivo por su salida repentina de la semana de la moda parisina fue justificada, organizadores y marcas se vieron muy molestos por dicha acción, es por esto que una mala recomendación ha hecho que Jenner no se luzca en la edición de este año.

Cabe señalar que igual una de las grandes ausentes sera Gigi Hadid, pese a que no es definitivo, consideran que sera dificil verlas en esta edición.

landscape-1447252669-gettyimages-496562222

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages