Justin Bieber regresa a México

Tras emocionar a sus fans en Estados Unidos y Europa con boletos agotados para su dinámico show en vivo, la superestrella global Justin Bieber vendrá a México el próximo 18 de febrero para presentarse en el Foro Sol como parte de su gira PURPOSE WORLD TOUR en su paso por América Latina.

Los miembros del BKSTG fan club podrán comprar boletos de forma anticipada los días 27 y 28 de octubre. La preventa Citibanamex será los días 31 de octubre y 1 de noviembre y la Venta General comenzará el 2 de noviembre a las 11:00 ama través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Los fans finalmente podrán ver el tan esperado concierto, en el que destaca el más reciente álbum de Bieber Purpose, el cual llegó al #1 en más de 100 países y que ligó sencillo tras sencillo en una racha internacional de éxitos en todo el mundo con “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself». La gira de más de 10 fechas es producida por AEG Live’s Concerts West y traída a México por OCESA y llegará a algunos de los estadios más grandes de Latinoamérica inluyendo paradas en la Ciudad de México, Lima, Sao Pablo, Santiago de Chile y Bogotá. Por favor entra a www.justinbiebermusic.com para más información sobre fechas y venta  de boletos.

 Con un álbum lanzado en más de 100 países que llegó al #1 global con sencillos consecutivos en el #1 de las listas de popularidad, Purpose está destrozando los records mundiales incluido el record por tener 17 canciones en el Hot 100 en una semana (venciendo a The Beatles y a Drake) – y ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

Discos firmados, vinilos y más mercancía de edición limitada está disponible exclusivamente en la tienda online de Justin Bieber. Entra a :http://smarturl.it/JustinShop.

Cabe señalar que la preventa ha sido destinada para el 28 de Octubre en Monterrey y 1 de Noviembre en Ciudad de México . en la cual ya ha sido agotada la mayoria del boletaje reservado a fans.

ACTUALIZADO

Debido a la respuesta del público mexicano y a la gran demanda de boletos, la superestrella global Justin Bieber anuncia hoy que ofrecerá un segundo concierto en México. La nueva fecha se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en el Foro Sol como parte de su gira PURPOSE WORLD TOUR en su paso por América Latina.

La preventa Citibanamex será a partir de las 11:00 am del martes 1 de noviembre y la Venta General comenzará el 2 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

 

Justin Bieber – Purpose World Tour – Latino America 2017

**Toda la información sobre fechas, recintos y salida a la venta está sujeta a cambios

Fecha                               Ciudad/País                                Recinto

15 de febrero 2017           Guadalupe, México                     Estadio BBVA Bancomer

18 de febrero 2017           Ciudad de México, México           Foro Sol

23 de marzo 2017             Santiago, Chile                           Estadio Nacional

29 de marzo 2017             Rio De Janeiro, Brasil                 Apoteose

1 de abril 2017                  Sao Paulo, Brasil                        Allianz Parque

5 de abril 2017                  Lima, Perú                                  Estadio Nacional

8 de abril 2017                  Quito, Ecuador                  Estadio Olímpico Atahualpa

12 de abril 2017                Bogotá, Colombia             Estadio el Campin

15 de abril 2017      Punta Cana, República Dominicana       Hard Rock Hotel & Casino

18 de abril 2017                San Juan, Puerto Rico      Coliseo de Puerto Rico

21 de abril 2017                Panamá City, Panamá      Plaza Figali

24 de abril 2017                San Jose, Costa Rica        Estadio Nacional

25102016204914

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages