Selena Gomez se recupera rapidamente

 Luego de ser captada hace algunos días tomándose fotos con sus fans, se sabe que la recuperación de Selena Gomez va de maravilla,  aunque ha prolongado su estancia en el centro de rehabilitación de Tennessee, el día de ayer se publicaron una serie de fotografias donde se podia observar a la cantante muy cómoda, tranquila y alegre.

Fuentes cercanas al centro de rehabilitación comentaron este día que la estancia de la cantante ha sido tranquila y muy satisfactoria, ya que ha avanzado muy rápido en superar sus problemas de depresión y ansiedad como consecuencia del lupus que padece.

De igual forma comentaron que a diferencia de otros pacientes, Selena muestra una tranquilad en sus tratamientos, aunque se ve con perdida de peso, las mismas fuentes comentan que es parte de la rehabilitación, la cual podría terminar un poco antes de lo planeado por la cantante por sus buenos resultados.

descarga (4)

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages