Eiza González cierra redes sociales

Tras los rumores de diversos medios de una supuesta relación con el futbolista Giovani Dos Santos, la actriz mexicana Eiza González decidió darse un respiro al cerrar su cuenta de twitter este día.

La actriz disfruto de unos días de descanso en la Riviera Maya, pese a que siempre se le vio sola y con algunos de sus amigos, diversos medios afirmaron de una relación con el futbolista, el cual misteriosamente se encontraba en este paradisiaco destino, aunque nunca coincidieron, los medios aseguraron que guardaron precauciones para pasar en una casa rentada por ambos para tener privacidad.

Sin aviso previo, la actriz sorprendió a sus fans al dar de baja a sus redes sociales, aunque por amigos cercanos se supo que fue debido al «acoso» y «cansancio» de que los medios de comunicación le inventen chismes.

Aunque Eiza habia confirmado hace algunas semanas que no tenia ninguna relación con el futbolista, esta semana se supo por diversos medios mexicanos de un «supuesto» encuentro secreto.

Esperemos que cambie de parecer y regrese a twitter, ya que actualmente cuenta con una extensa carga de trabajo en Estados Unidos, donde se prepara para formar parte » Alita: Battle Angel», basada en la serie de manga de Yukito Kishiro, producida por de James Cameron

eiza2

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages