Juan Magan y Urband 5 estrenan sencillo

 El DJ y productor español multiplatino Juan Magán presenta su nuevo sencillo titulado «Love me» que cuenta con el featuring de la cantante inglesa Tara McDonald (quien ha trabajado principalmente en la escena electrónica con actos como Axwell, David Guetta, entre otros) y con la banda de pop urbano del momento Urband 5 que viene pisando fuerte a pesar de su corta carrera.

Esta canción será lanzada este viernes 7 de octubre en todas las plataformas digitales de descarga y stream, así como el video oficial en el canal de VEVO de Magán. El video fue dirigido por Pedro Torres y filmado en atractivas locaciones de México, incluyendo la capital del país, Oaxaca, Yucatán. Además cuenta con la participación del fotógrafo e influencer Santiago PerezGrovas (@santiagopgm en Instagram) y la cantautora/ food instagrammer Melissa Galindo (@melissagalindooficial en Instagram). En el video, se pueden disfrutar de paisajes sorprendentes y aventuras únicas en territorio mexicano, mientras los protagonistas van tejiendo una particular historia de amor.

Asimismo, Juan Magán se ha colocado contundentemente en la cima de las listas de toda la región España, llegando al #1 del chart dance de iTunes de canciones con su single «Quiero que sepas», así como en el #1 de álbums por su EP QUIERO QUE SEPAS, el cual debutó en el Nº1 de las listas en 10 países en su lanzamiento el pasado mes de julio.

También de este EP se desprende también el hit internacional «Baila Conmigo» suma más de 53 millones de views en VEVO y más de 41 millones de audio streams, logrando certificar como Disco de Platino en España. Dándole un giro único a este track «Baila Conmigo» el 2 de septiembre Magán destapó una versión nueva en la que además de Luciana, cuenta con el featuring especial del astro latino Joey Montana.

Actualmente, Juan Magán es el conductor del programa WE LOVE 40 de la cadena 40 Principales en todo España, reafirmándose como líder de opinión de gran impacto, además de ser el artista español que lideró el mundo digital en 2015 al hacerse acreedor de un disco multiplatino por las altas ventas de sus sencillos, alcanzar reconocimiento de VEVO CERTIFIED en dos videos («Si no te quisiera» Feat. Belinda y Lápiz Conciente y «He llorado» Feat. Gente de Zona) y ser uno de los artistas con mayor número de streams de Spotify en España.

image002 (3)

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages