Piratas del Caribe 5 rompe expectativas

Desde el anuncio de la filmación de la quinta entrega de piratas del caribe, los fans de la saga se habia emocionado por saber detalles de la pelicula, este fin de semana Disney lanzo el primer el teaser tráiler de la quinta entrega.

En este teaser, solo aparece Javier Bardem, quien dará vida al capitán Salazar, cabe resaltar que en el teaser Johnny Depp no aparece.

A pesar de esto, en pocas horas el video alcanzo grandes reproducciones en redes sociales, es asi como Bardem se pronuncio a que no esperaba tal respuesta del publico con tan solo un trailer, lo cual solo es el preámbulo del éxito que avecina a la cinta.

Aunque todavía no se conoce el titulo para Latinoamerica, en ingles se titula Dead Men No Tell Tales, la película se rodó el año pasado en Australia, y su estreno está previsto para el 26 de mayo de 2017.

desvelado-el-titulo-de-piratas-del-caribe-5_z8c3

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages