Bailarines piden disculpa de Kendall Jenner

Kendall Jenner sigue involucrada en la critica realizada por el mundo de la danza debido a la portada de la edición española de la revista de Vogue, en la cual aparenta ser una bailarina.

Pese a que la polémica se desato apenas esta semana, la modelo no ha dado declaraciones al respecto, ya que bailarinas conocidas han mostrado su enfado por «el ridículo» de Jenner al imitar los movimientos de una bailarina.

Diversos bailarines han pedido públicamente una disculpa a la modelo y de igual forma a la editorial, ya que consideran denigran el esfuerzo que hacen de años al rebajar esta actividad.

Allison DeBon, talentosa bailarina, ha  tachó el video como “la fantasía de una niñade ser bailarina”, aunque exoneró de cierta forma a Kendall, porque “ella  hizo lo que le pidieron hacer”.

14390958_1195179127209246_4188777657610218594_n

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages