Chica del mes Septiembre 2016: Silvia Ordorica

La víspera del otoño se acerca y con ello entramos al mes de Septiembre, en el cual les presentaremos a una joven que además de bella cuenta con capacidades que las hace ser un ejemplo para la sociedad, ella es… Silvia Ordorica.

Silvia se describe como una persona alegre, honesta, dedicada, y que siempre trata de verle el lado bueno a las cosas, al cuestionarle sobre sus habilidades, nos confesó que la principal es maquillar, igual tener paciencia en la educación para niños, es por eso que su carrera profesional es psicología, por lo contrario considerando su debilidad sería las matemáticas.

Silvia-4

En cuanto a sus pasatiempos el principal es maquillar, actividad que le encanta, de igual forma le gusta mucho bailar y ejercitarse en el gimnasio, disfruta de vivir momentos en familia e ir a la iglesia.

SUS GUSTOS
-Película: Cuarto de guerra
-Grupo: OV7
-Comida: Italiana
-Libro: El diario de una pasión
-Perfume: Escada magnetism
-Tip de belleza: Siempre salir con una sonrisa y nunca olvidarse de ponernos un poco de rimel ya que las pestañas son muy importantes y marcan la diferencia en el rostro

Silvia-15

Al cuestionarle sobre su ejemplo a seguir, Silvia sin dudar nos aseguró que era su abuelita, ya que a pesar de todos los obstáculos que ha tenido en su vida ella salió adelante, pero principalmente porque es una persona que siempre le ve el lado bueno a las cosas y casi nunca esta triste.

Silvia-7

Nos comentó que su lugar favorito es Emiliano Zapata, ya que es lugar en el que pasó toda su infancia y vivió momentos que jamás olvidara, como poder representarlo en el certamen de la Flor de Oro.

Silvia-17

Actualmente Silvia estudia  psicología, debido a que le gusta mucho ayudar y escuchar a las demás personas, pero principalmente busca enfocarse al área de los niños y su educación, ya que considera son el futuro de la sociedad.

Silvia-2

Para concluir, le cuestionamos cuál es su visión a futuro, a lo cual nos respondió que le gustaría tener una escuela donde pueda desempeñar su profesión,  seguir con la actividad de maquillar que es una de sus grandes pasiones, y por supuesto cumplir un gran sueño que es casarse y formar una familia, siempre sirviéndole a Dios.

Silvia-14

Fotografía: Angela Araujo
Makeup: Charlie Gomez
Styling: Isabel Texon
Outfit: Sfera

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages