¡Celebramos nuestro 5to. Aniversario!

Llego Agosto y con ello la celebración de ¡nuestro Quinto Aniversario! para iniciar la celebración a nombre del equipo que conforma Socialiteen queremos dar un agradecimiento muy especial  a todos nuestros colaboradores, reporteros, fotógrafos,  y corresponsales, con los cuales hemos formado estos últimos años el crecimiento de la revista.

sa7

De igual forma un agradecimiento a nuestras modelos y estilistas que hacen parte importante del contenido de socialiteen para que llegue y luzca en el mercado, también a los management y relaciones públicas que han hecho posible nuestras entrevistas exclusivas confiándonos su talento, a los promotores,  todos  los patrocinadores y anunciantes que confían ciegamente en nuestro trabajo y han hecho posible este proyecto,  creciendo juntos de la mano y cumpliendo sus necesidades de posicionamiento en el mercado.

Y sobre todo un agradecimiento al motor principal de socialiteen ¡A TI! Nuestros lectores,  que nos brindan la confianza  y nos hacen trabajar día a día para ofrecerles un mejor contenido.

sa5

Esta celebración implica el seguir mejorando para llevar a ustedes el mejor contenido referente a espectáculos, moda, imagen, belleza, sociales y más, es por este motivo que en nuestra imagen de aniversario contamos con dos jóvenes que han sido parte de nuestro crecimiento en los últimos años: Rebeca Fernández y Daniela Peláez.

sa2

Rebeca se considera una persona muy divertida, nunca se queda callada y suele no tener pena de nada, “Rebe”  ama hacer las cosas diferentes, como filosofía de vida considera nunca ser igual a las demás personas  y dar lo mejor de ella en todo lo que haga.

sa3

SUS GUSTOS

-Película favorita: The artist.
-Música o grupo favorito: Katy Perry.
-Comida favorita: La pizza.
-Libro favorito: Tokio Blues-Haruki Murakami.
-Perfume favorito: La vie est belle – Lancome.
-Tip de belleza:  Una mascarilla de miel y canela, ponla sobre tu rostro 10min antes de dormir y nunca te duermas maquillada.

sa1

Daniela Pelaez  se considera una joven honesta y sencilla, la cual es capaz de brindar una amistad sincera a los demás, dinámica y activa, dentro de sus pasatiempos se encuentra disfrutar de momentos con sus amigos, escuchar música y practicar danza aérea, la cual considera un deporte muy completo ya que permite mantener el equilibrio entre lo físico y la paz interna.

sa4

SUS GUSTOS
-Película favorita: Aladdin, Enredados y Begin Again
-Música o grupo favorito: Maroon 5, Adele R&B/Soul
-Comida favorita: Pizza
-Libro favorito: El amor en los tiempos del cólera
-Perfume favorito: Flowerbomb VIKTOR&ROLF
-Tip de belleza: No hay mejor maquillaje que una sonrisa

sa6

Agradecimientos
Styling: Estefania De la Torre
Makeup: Ángel Tosca
Fotografías: Montano&Cano
Outfit: Sfera
Magazine: Socialiteen
Warriors Zone Gotcha Reserva al 9931993731

sa8

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages