Entrevista con Polo Morín

¡Nuestro mes de aniversario ha llegado! Es por esto que traemos a todos los lectores de Socialiteen una entrevista exclusiva que tuvimos con unos de los galanes juveniles del momento, el chico que roba los suspiros de sus fans… Polo Morín.

Con 25 años de edad, Polo es sin duda uno de los jóvenes actores consolidados en el medio, teniendo participaciones muy destacadas en telenovelas exitosas como: “Mi corazón es tuyo” y “Sueño de amor”, nos compartió en esta edición sus inicios y experiencias que lo han catapultado rápidamente en las preferencias del público.

Socialiteen (ST): Buenos días Polo ¿cómo estás? agradecer el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen que tanto nos han pedido entrevista contigo,  Te hemos visto  crecer muy rápido en el medio con importantes proyectos en televisión, ¿cuéntanos un poquito más sobre tus inicios en este medio?

Polo Morín (PM): Hola, mucho gusto, gracias a ustedes, sí, desde chiquito siempre supe que quería dedicarme a la actuación, a los 18 años empecé a trabajar al mismo tiempo que estudiaba la Universidad, grabé varios comerciales y campañas publicitarias.

8sss

En esta etapa fue cuando decidí empezar a probar suerte en la televisión, la verdad me llamaba mucho la atención y mi primer oportunidad fue en “La Rosa de Guadalupe”, en el Canal de las Estrellas, que mejor inicio y pues de ahí en adelante las cosas se fueron dando poco a poco.

ST: Has participado en diversas telenovelas con mucho éxito interpretando diferentes personajes, ¿cuáles han sido tus mejores experiencias?  Y por supuesto el aprendizaje de cada uno de ellos.

PM: Sin duda, cada proyecto es muy especial y diferente, he tenido grandes compañeros y esto es una muy grata experiencia, ya que aprendes cosas nuevas y encuentras grandes amigos, creo que si en general me preguntan qué es lo que destaco, es eso, sin duda es de las cosas que más valoro de todos mis proyectos, sin dejar claro el lado del crecimiento profesional, el conocer a nuevas personas y crear amistades que se van consolidando con el tiempo, en cuanto a los personajes que he podido interpretar, todos me han dado la oportunidad de crecer y no solo profesionalmente, si no también personalmente, ya que a veces el personaje te enseña un poco más de las situaciones que vives al día.

ST: Estas por terminar la telenovela Sueño de amor, ¿cómo fue trabajar en este proyecto donde te rodeaste de un gran elenco?

PM: Es una gran bendición trabajar con compañeros que te aportan algo, tanto en lo personal como en lo profesional, por ejemplo compartí con Renata Notni y Betty Monroe que fueron mi familia en esta telenovela, se convirtieron en dos personas muy importantes para mí, como te mencionaba creo que eso es lo bonito del proyecto, siempre es grato trabajar de la mano de gente que cuenta con tanta experiencia, ya que te das cuenta que hay mucho que aprender y que mejor cuando el elenco es muy exitoso.

ST: En esta telenovela tuvimos la oportunidad de ver a tu personaje en escenas muy sentimentales y fuertes, donde incluso pudiste transmitirnos esos sentimientos, ¿cómo fue interpretar a Pedro?

PM:- He tenido la fortuna de interpretar personajes muy diferentes en cada proyecto, pudiendo entonces darle facetas diferentes a mi actuación. Creo que conforme uno va creciendo en la vida personal y va adquiriendo experiencia de la mano va creciendo en el ámbito profesional. Soy amante de los retos y este personaje significó uno más en mi carrera.

20130924_0115ssss

 

ST: Actualmente te vemos en televisión, pero también tienes experiencia en teatro, ¿Es difícil pasar de teatro a televisión? ¿Cómo ha sido tu participación en teatro?

PM: Me gusta mucho el teatro, pero he trabajado un poco más en la televisión. Las dos cosas tienen su encanto y soy muy feliz en ambas, personalmente no me parece que sea difícil pasar de una a otra, pero si hay que saber que son dos cosas totalmente diferentes, me gustaría y ojalá que se me presenten más oportunidades de hacer obras de teatro de calidad.

ST- Hemos platicado sobre tu experiencia en el medio, pero cuéntanos  ¿Qué es lo que más te gusta de ser actor y por su contraparte que es lo que no te gusta?

PM.- La actuación es lo que me hace feliz, no me veo dedicándome a otra cosa, es algo que supe desde que estaba chiquito. Una de las maravillas de esta profesión es que tienes la oportunidad de vivir en los zapatos de diferentes personas, pensar como si fueras alguien más y vivir experiencias como si fueras alguien más sin tener que dejar de ser tú.

Lo único que no me gusta de este trabajo es que no tienes ningún tipo de horario fijo y es muy difícil planificar con tiempo, así como planear vacaciones viajes o cualquier tipo de plan personal. Por lo mismo no veo tanto a la gente que quiero como me gustaría, a veces es difícil.

ST: ¿Si no te dedicaras a la actuación a que te hubieras enfocado?

PM: Estudié la licenciatura en negocios internacionales en la Universidad Anáhuac Norte, es algo que me gusta mucho también y supongo que si no me dedicara a la actuación estaría enfocado en desarrollar lo que aprendí en la universidad. Ya que me gusta mucho viajar y me encantan los idiomas.

SUS GUSTOS

-Película favorita: Hércules.
-Música o grupo favorito:  Troye Sivian.
-Comida favorita: Mexicana.
-Libro favorito: Ángel Guardián.
-Perfume favorito: Yves Saint Laurent.
-Pasatiempos:Viajar.

 20130924_0450sss

ST: ¿Cómo es Polo en su día libre, fuera de las cámaras?

PM: Últimamente no tengo muchos días libres (confeso entre risas) Hay cosas de ámbito personal que considero parte de mi trabajo también, por ejemplo me gusta aprovechar el tiempo libre en hacer ejercicio, comer bien, tomar clases, seguir preparándome etc.

Pero cuando por fin logró tener tiempo para mí, trato de compartirlo con mis seres queridos, mi familia y mis amigos. Soy un chavo como cualquiera de mi edad, me encanta ir al teatro, ir al cine, ir a cenar, las fiestas…

ST: ¿Cómo te describes en tu forma de ser?

PM: Pues personalmente soy una persona muy tranquila, me gusta ser feliz. Trato de no complicar la situación lo más que se pueda. He aprendido que los problemas están solo en la cabeza y que siempre encuentras un motivo para ser feliz.

 ST: Confiésanos, ¿Cuáles son las habilidades y debilidades de Polo?

PM: Considero como una habilidad el ser una persona muy alegre y dedicado, también hablo varios idiomas, como mis debilidades, podría ser el que soy muy desesperado. No me gusta que las cosas se salgan de mi control.

7ss

 ST: Los lectores te preguntan ¿Quién es tu ejemplo a seguir y por qué?

PM:  Hay varias personas que creo que vale la pena seguir su ejemplo, no sólo una, me parece que todos somos humanos y tenemos virtudes y errores es mejor aprender de las virtudes de cualquier ser humano todos los días.

ST:¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

PM: no he tenido la oportunidad de trabajar mucho en cine y me encantaría. La televisión es algo que me encanta y he tenido la suerte de poderlo hacer, pero no descarto la posibilidad de poder hacer una carrera en cine.

ST: Para cerrar con la entrevista, ¿Qué proyectos tienes en puerta para el cierre de este año?

PM: Por lo pronto quiero enfocarme en pasar un poco de tiempo con mi familia descansar e irme de viaje. Quiero estudiar algún curso de actuación, en algún lado, siempre he pensado en capacitarme lo mejor posible para el público, y pues he tenido varias propuestas en diferentes lugares en diferentes televisoras, pero no he concretado nada aún. Cuando firme algún contrato ya les estaré contando.

ST: Muchas gracias por tu tiempo Polo, ¿Algún mensaje que quieras mandar para todos nuestros lectores?.

PM: Si, pues agradecerles por sus muestras de cariño y apoyo en todo momento y claro permitirme llevarles mi trabajo en los diferentes proyectos que emprendo.

 agosto16s

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages