Justin Bieber amenaza a sus fans

Todo parece indicar que al ídolo canadiense se le acabo la paciencia con el odio de sus fans hacia  Sofía Richie «supuesta» novia de Bieber.

Aunque no esta del todo confirmada la relación con Sofía, todo indica que va por el camino de la formalidad, a tal grado que el cantante  ya se canso de que sus fans reciba insultos cada vez que sube una foto con ella.

Es por esto que a traves de su  Instagram mando un mensaje a todas las que se dedican a enviar insultos a Richie: «Si no terminan con el odio voy a convertir mi cuenta de Instagram privada porque esto se está yendo de las manos; si son verdaderos fans, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio».

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages