ATL lanza nueva producción discográfica

El ídolo juvenil ATL estreno este día su nueva producción titulada «Totalidad», demostrando que apesar de sus dos años de carrera va creciendo como la espuma.

En rueda de prensa ATL Resaltó que después de la excelente respuesta a su producción de lanzamiento  «El inicio», el cual se posiciono en los primeros lugares del mercado nacional, lo llevo a otras partes del mundo como Panamá y Colombia donde conoció a Maluma.

El joven espera que con  «Totalidad», llegue a todo México y claro realizar gira por las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Ahora, comentó, que su nueva propuesta musical con temas como «Sola» y «Te quiero» no solo demuestra su nivel musical si no tambien una madurez como persona.

Por último, invito a sus fans a sus próximas presentaciones el 25 de septiembre se presentará en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco; el 1 de octubre en el Plaza Condesa, en la Ciudad de México; y el 7 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

13882548_1877809915779936_8091169894659438978_n

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages