MTV reconoce a Juanpa Zurita como un agente de cambio

El influencer y blogger Juanpa Zurita sorprendió a todos sus seguidores mostrando su lado sensible, todo esto al unirse a un proyecto social para llevar luz y energía a comunidades  marginadas de Filipinas.

Prometiendo traer el proyecto a México, Juanpa se ha sumado a esta acción social junto con Jerome Jarre y una empresa social quienes han participado en dar luz y energía eléctrica a una comunidad de Hidalgo.

Por medio de su canal de Youtube y redes sociales, el influencer demostró a sus millones de seguidores la importancia de hacer aunque sea acciones pequeñas para ayudar a los miembros de la sociedad que requieren ayuda.

Este sábado 8 de octubre, durante los “Chiuku Awards” que se realizarán por la clausura del “MTV Disruptivo Fest”, MTV Latinoamérica entregará a Juanpa Zurita el premio “Chiuku”, reconociéndolo como un agente de cambio que contribuye e impulsa el cambio positivo en México y en el mundo. Juanpa, uno de los jóvenes de habla hispana más populares en la esfera digital (más de 15 millones de seguidores combinados), utiliza su poder en las redes para crear conciencia sobre temas sociales y estimula a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar al prójimo. Adicionalmente, como parte del cierre magistral del “MTV Disruptivo Fest”, Juanpa tomará el escenario ese sábado a las 11 de la mañana para dar una #OSOM talk (plática), donde platicará con los jóvenes asistentes sobre el poder de las redes sociales para crear empresas en las industrias creativas y sobre cómo construir una marca personal global con un asombroso potencial. La plática de Juanpa será transmitida globalmente por Facebook Live a través de la página oficial de MTVLA.

14292519_912999375473360_1219927897656255153_n

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages