Siguen los problemas entre Taylor Swift y Kim Kardashian

Sumado a la confrontación que ha tenido en los últimos meses con Kanye West, ahora Taylor sigue en disputa con la esposa del rapero: Kim Kardashian.

«¿Dónde está el video en el que Kanye me dice que me llamara una ‘perra’ en su canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009», reclama Taylor Swift en la respuesta que publicó como reacción a una serie de videos compartidos por Kim Kardashian en Snapchat en donde se ve al rapero hablando por teléfono y contándole que la mencionara (sin decir en qué forma) en su nuevo tema.

Todo esto luego de que Kim otorgara una entrevista donde aseguró que  la cantante estadounidense sabia de la letra de «Famous», en la que el rapero bromea sobre su fama.

Todo esto se suma del apoyo a Taylor de algunas famosas como Selena Gomez y  Chloë Moretz que han respaldado a su amiga y esto les ha costado igual peleas con la familia Kardashian.

 Sin duda este es un problema que va para largo, ya que Swift confeso que tomara acciones legales.

rs_1024x759-160616123021-1024.Kim-Kardashian-Taylor-Swift-VMA.3.ms.061616

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages