gmHoy gran estreno de Ridículos MTV

MTV estrena este lunes a 18 de julio a las 10:30pm Ridículos MTV, su nuevo programa que te tendrá en el suelo de la risa. Presentado por Luja DuhartMC Davo y Daniela Bos, el show muestra una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos…

La primera temporada de “Ridículos MTV” contará de 15 episodios de media hora cada uno. El host y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su comentarán los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show. Algunos invitados son Jesse & Joy, Mario Bautista, Karime de Acapulco Shore, Isabella Castillo, Chino & Nacho, entre otros.

Además del show original estadounidense y las versiones locales que MTV produjo para América Latina y Brasil, MTV expande el formato con cinco versiones más correspondientes para España, Francia, Italia, África y Holanda. La versión norteamericana de “Ridiculousness” se encuentra actualmente en su 7ª temporada y desde su inicio en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV por los fans en Estados Unidos y el resto del mundo.

Sobre Luja Duhart

Luis Javier, o Luja como todos lo llaman, es un actor y cantante de 28 años originario de la Ciudad de México. Desde su infancia descubrió su amor por el entretenimiento y estudió música en la Academia de Música Fermatta. En 2012 formó parte del reality de competencia La Voz Mexico y ha participado como actor en telenovelas y en obras de teatro musical como Los Locos Adams y Vaselina. Es romántico, cursi y amante de los deportes extremos.

Sobre MC DAVO

David Sierra Treviño, mejor conocido como MC Davo, es un rapero y cantautor de hip-hop mexicano originario de Monterrey. MC Davo, de tan sólo 24 años, comenzó su carrera musical de forma autodidacta y utilizando las redes sociales para darse a conocer, ganando así atención y respeto en su ciudad natal. Desde sus primeros años, causó un gran fenómeno en la red, apoyándose del alcance de las redes sociales. Actualmente posee cuatro álbumes de estudio, uno recopilatorio y un sentido del humor ácido y único. Su canal de YouTube supera las 383 millones de reproducciones y su base de fans asciende a más de 7 millones de seguidores combinando Facebook, Instagram y Twitter.

Sobre Daniela Bos

Daniela Bos, es una de las youtubers mexicanas de mayor éxito y más deseadas de la red. Como se aprecia en sus videos, su humor es sarcástico, honesto y muchas veces negro. Tiene más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube y más de 27 millones de plays en esta plataforma. Ha sido conductora de varios programas de televisión en México, sin embargo, fue su trabajo como videoblogger el que la puso en el centro de la atención de todo México, incluso del “conejito”, ya que es la primera estrella digital en el mundo en haber posado para una portada de Playboy. Es fanática del rock clásico, fan de los tatuajes y amante de los animales.

IMG_9853ss

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages