Belinda niega orden de aprehensión

Tras desatarse el rumor desde el medio día del 5 de Julio sobre una «supuesta» orden de  aprehensión que habría emitido la Procuraduría General de la República (PGR), la cantante y actriz mexicana Belinda, se hizo presente en sus redes sociales para desmentir de forma contundente dicha rumor.

Aunque se sabe que hay un caso abierto sobre «Beli» por defraudación fiscal por un millón 900 mil pesos, ocultar, alterar o destruir sus registros contables, dicha orden no se ha emitido.

De igual forma se sabe que se ha intentado dos veces emitir dicha orden, el departamento de procesos penales federales de la Ciudad de México ha optado por negarlas, ya que consideran que la PGR no pudo acreditar la existencia de los delitos imputados, por diversas fallas técnicas al momento de redactar el documento de consignación o ejercicio de la acción penal.

Pese a esto la cantante emitió un breve comunicado para sus fans por medio de redes sociales, donde arremete contra la prensa amarillista y asu vez informar que se encuentra feliz y trabando con tranquilidad en diversos proyectos.

“A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta ‘molestar a la gente’ por el simple hecho de no tener que  hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas.

“Cada día me sorprende más como no tienen corazón, y los medios de comunicación, que  fácil es para ustedes manipular información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia ¿verdad?, por eso luego no se les dan entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar sin son reales o no.

“Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien”. Comunico Belinda.

Belinda-golden

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages