El verano esta en su esplendor y es momento de disfrutarlo con el mejor outfit, muchas veces el vestirte para el verano puede ser complicado, pero en esta ocasión te damos algunos tips para que utilices prendas de tu closet y luzcas espectacular.
Si conoces a la perfección tu closet puede resultar más fácil la elección de tus prendas, la mayoría de los destinos de verano tienen que batallar con el calor, lo cual debes tener en cuenta para lucir fresca y natural.
Aunque es verdad que visualmente los colores oscuros achican y los claros agrandan, también es cierto que los colores vivos te permiten lucir más radiante y bella. Por eso, no los descartes y usa blusas en los tonos que te favorezcan.
A continuación te presentamos algunas prendas básicas que complementaran tu look de estas vacaciones
Shorts: Los básicos para el calor que claramente nunca deben faltar este verano, si quieres lucir natural puedes optar por unos de mezclilla o bien si lo tuyo es llamar la atención puedes elegir algunos con estampados.
Jeans: Deja descansar los tipo skinny y opta por unos boot-cut o de pata ancha. Son súper favorecedores y si te los pones con tacones, alargarán tus piernas.
Overoles: Atrévete a usar esta divertida prenda y ponle tu sello combinando tus overoles con accesorios, stilettos y mucho más. Para que encuentres más inspiración te presentamos estas ideas.
Zapatos: es decantarte por las sandalias de tiras, lo importante es que tengan un aire playero o campirano.
Lentes y sombreros: Sin duda estos no deben falta en estas vacaciones, recuerda que aparte de protegerte de los rayos solares, te servirá para complementar tu outfit.
Blusas: Lo más cool de temporada son las telas frescas, vaporosas y hasta con transparencias son una gran alternativa, de igual forma si quieres lucir juvenil opta por estampados retros.
Bolso: Tu favorito siempre será la opción más acertada, sólo procura que no se vea viejo o descuidado.
Fotografías: Wilo Contreras
Outfit: Sfera Villahermosa
Makeup: Charlie Gomez