Mario Bautista «la rompe» en plataformas digitales

A pocas semanas de estrenar «Sin tu amor», Mario Bautista ha lanzado su primer álbum con canciones ineditas, «Aquí estoy» el cual en pocas horas se posiciono en el top 5 de las plataformas musicales.

 En conferencia de prensa, el cantante se mostró muy feliz por la respuesta y el cariño de sus fans  «Por fin sale mi primer bebé, llevo año y medio trabajando en este disco, y me da mucho gusto presentarlo. La producción se hizo en Miami y en la Ciudad de México y cuenta con 11 temas,ocho son de mi autoría».

De igual forma Mario comento que el arte del disco esta inspirado en el grupo de «Los caballeros»,  hermanad formada por 18 personas de todo el mundo, a la cual pertenece, quienes se apoyan profesional y personalmente.

En pocas horas las»bautisters» han demostrado el apoyo a su ídolo con tendencias que se han colocado en los tops nacionales e internacional.

No cabe duda que esta es una muestra del éxito en ascenso de Mario Bautista en la musica.

13335958_1287747844621099_2119695478586260773_n

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages