La Sirenita con Chloë Grace Moretz

Luego de que hace unos meses se diera a conocer por Universal una versión del clasico infantil «La Sirenita», protagonizada por Chloë Grace Moretz y con guion de Richard Curtis, ha sido la actriz quien ha dado una prueba de la producción de la misma al compartir este fin de semana una fotografía de su caracterización.

Luego de que Richard Curtis confirmara que seria una versión totalmente diferente la presentada por Disney, Moretz ha dado la primera prueba del cambio, ya que la «sirenita» dejaría de ser pelirroja, lo cual no ha sido bien tomado por sus fans.

La actriz ha señalado y dejado en claro que no esperen una versión a la de Disney ya que toda la pelicula sera centrada en la historia de Hans Christian Andersen, además de que sera oscura, ¿ustedes que esperan de esta pelicula?.

13332820_283416128659923_7654889184783968842_n

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages