Belinda se prepara para «The kastel ghost»

Belinda se prepara para sorprender a sus fans en su concierto del 25 de Junio en el Pepsi Center donde presentara el nuevo concepto  «The kastel ghost», el cual marcara el inicio de su gira.

Beli comento que este nuevo concepto sera una experiencia única, donde estará cargado de mucha energía y diversión, de igual forma aclaro tener una sorpresa con el tema de «El baile del sapito», el cual causo sensación hace unas semanas en redes sociales donde se comentaba la negación de la cantante para interpretar el tema, esto fue aclarado por ella misma al decir que es un juego que tiene con sus «belifans» ya que sabe siempre le pedirán ese tema y no puede negar al cantarlo ya que ha sido parte importante de su carrera que incluye le llego a costar una nominación al Grammy.

 Sobre el concierto Belinda adelanto a algunos de sus invitados especiales que serán: Lapiz conciente, Motel, Sky Blu, Grupo Cañaveral y otros.

Aprovechando la ocasión del reencuentro con la prensa, los reporteros no dejaron aun lado el tema de Zac Efroc, a lo cual la cantante respondió que mantiene una buena relación con el y con todos los del elenco de la pelicula, dejando en claro que no tiene una relación amorosa como se habia estado diciendo, de igual forma agradecer la oportunidad y claramente ganar experiencias y conocimientos en el medio.

En cuanto a sus relaciones, le cuestionaron sobre cual habría sido la falla de Giovani dos Santos, a lo cual riendo solo respondió que si no fue en tu tiempo nunca lo sera.

Al cuestionarle del tema de discriminación a los latinos del casi candidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump, Belin da contesto que nunca estará de acuerdo en la discriminación y más a una todos los latinos que se esfuerzan trabajando en la unión americana, dejando en claro que si pudiera votar nunca daría su elección a este candidato.

DESTACADA_belindazapatos

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages