Emma Watson muy feliz con el remake de «La bella y la bestia»

Hace unos días se dieron a conocer las primeras imagenes de la cinta por medio de la revista Entertainment Weekly, en las cuales se puede apreciar parte de las escenas de este esperado filme.

Esta versión de La Bella y la Bestia se suma a la larga lista de cintas que Disney ha llevado a un formato live-action, Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El Libro de la Selva, Maléfica, y próximamente Dumbo (a manos de Tim Burton), Mulan, Blanca Nieves, El Rey León, Cruella deVil, Campanita, Winnie Pooh y más.

Ante esto Emma Watson  ha declarado que busca ser distinta al filme infantil «En la película animada, su padre es el inventor, y de hecho nosotros optamos por dejarle eso a Bella»,  «Yo dije como, ‘Bueno, nunca hubo mucha información o detalle al principio de la historia sobre por qué Bella no encajaba, más allá de que le gustaran los libros. Además, ¿qué hace ella con su tiempo?'».

 «Así que creamos una historia de fondo para ella, que era que ella había inventado un tipo de máquina de lavar, por eso, en lugar de lavar la ropa, ella podía sentarse y usar ese tiempo para leer», les aseguro que esta versión sera un poco más profunda con el fin de entretener al publico adulto.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=lc30Rzf3WoA’]

Aunque todavía tenemos fresco la imagen de Emma en la saga de Harry Potter, la actriz sabe que sera una huella importante en su carrera al apar de esta película, donde no todo ha sido actuación, ya que tuvo que prepararse tomando clases de canto y baile, pues requerirá el desarrollo de distintas disciplinas.

En este corto podemos ver el mágico universo donde transcurrirá la fantástica historia: un castillo espectacular castillo y la maldición de la bestia.

13230071_1037234263021903_8145159844905184125_n

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages