Kylie Jenner tendría video intimo en Internet

Sin lugar a dudas Kylie Jenner es una de las jóvenes más populares y con influencia  en las redes sociales, con más de 60 millones de seguidores solo en su cuenta de instagram, han salido los rumores en medios americanos de una filtración de un vídeo intimo de la menor de las Jenner.

Pese a que no se ha confirmado si corresponde a un vídeo autentico, se sabe que fue filtrado el día de ayer por 20 minutos, donde se retiraría en poco tiempo, los medios americanos contactaron a diversos amigos del rapero Tyga (ultima pareja sentimental de Kylie), los cuales pudieran a ver confirmado la existencia de dicho material, dejando a un lado las especulaciones que daban como presunto culpable de la filtración al rapero, ya que comentaron que habría sido el mismo Tyga quien ordeno el poder dar de baja dicho video.

Aunque todavía no se tiene el material completo, se sabe que el equipo de Kylie Jenner ha hecho que rastreen el presunto material por distintos sitios .

kylie-jenner-puma-ad-campaign-0

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages