Katy Perry termina relación con Orlando Bloom por Selena Gomez

Después de captar a Orlando Bloom y Selena Gomez muy cerquita y románticos en Las Vegas, todo parece indicar que Katy Perry quien llevaba un noviazgo con el involucrado ha decidido dar un tiempo a esta relación.

Pese a que ninguno de los tres involucrados ha dado declaración a las fotografías publicadas, se ha filtrado a medios americanos que ha sido Katy Perry la más enojada y ha pedido el fin de la relación a Orlando.

Se sabe por amigos de la interprete de «Roar» que esta no es la primera vez que el actor engaña a la cantante, de hecho ha sido más de dos ocasiones donde se habia dicho que estaba teniendo una relación muy cercana con Gomez.

El rumor se hace más real cuando Katy compartio en twitter la canción Is That All There Is?” que dice:  Y entonces me enamoré del chico más maravilloso del mundo. Solíamos tomar largas caminatas junto al río o simplemente sentarnos por horas a contemplar los ojos de cada uno.  Estábamos tan enamorados. Entonces un día él se marchó y pensé que moriría.  Pero no lo hice.  Y cuando eso no sucedió, me dije a mí misma, ‘¿eso es todo lo que hay para amar?.

¿Sera el fin de esta relación?

selena-orlando

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages