Jeans se presenta en Villahermosa

Con teatro lleno, este 30 de Abril se presento en marco de la Feria Tabasco 2016 el grupo Jeans.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=X4v-HjvQqO4′]

Previo a su presentación, el grupo brindo una rueda de prensa donde nos compartieron la alegría y emoción que tenían por este regreso.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=BbN9NvPUVxw&feature=youtu.be’]

Motivadas por la respuesta de los fans decidieron regresar con su producción «Dejavu», donde «refrescaron» sus éxitos para mostrar algo diferente pero respetando la esencia de Jeans y de las canciones.

IMG_0081 - copiazz

El cuarteto conformado por Regina, Karla, Melissa y Angie subió al escenario del Teatro al aire libre en punto de las 22:00 horas, donde con el tema «La ilusión del primer amor» empezaron el recorrido por su repertorio , donde sus fans pudieron trasladarse a su adolescencia.

s4

Poco a poco fueron interpretando los éxitos que las colocaron como uno de los mejores juveniles de los 90.

s6

«Corazón confidente», «Pepe», «Ammore!» y «Escaparé contigo» fueron los temas más esperados de la noche, donde los asistentes disfrutaron de un gran concierto.

s2

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages