Entrevista con Gabriela Carrillo

 En este mes traemos a todos los lectores de socialiteen una entrevista exclusiva con una talentosa actriz, originaria de Tabasco, Gaby Carrillo es sin duda un referente dentro de las actrices juveniles del momento, nos habló sobre sus inicios, la actualidad de su carrera y claro sus planea a futuro, no te contamos más y te dejamos la entrevista completa.

ST -Buenos días Gaby, agradecer el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, te hemos visto en importantes proyectos tanto de televisión como de cine,  cuéntanos un poquito más sobre tus inicios en este medio.

GC- “Yo inicie en el medio cuando me vine de Tabasco a estudiar actuación al Centro de Artes Dramaticos de Coyoacán con la ilusión de ser Actriz, después ingresé al CEA de para estudiar la carrera de actuación. Gracias a mi desarrollo y capacidades en el segundo año de carrera, me seleccionarón junto a Gloria Sierra, Ariadne Díaz y Begoña Narváez para realizar mi primer proyecto de televisión que fue “Muchachitas como tu” donde tuve la oportunidad de interpretar a “Elena”.

gab4

ST- Sin duda “Muchachitas como tú”  fue el proyecto que te abrió las puertas del medio, a tal grado que has participado en diversas telenovelas, ¿cuáles han sido tus mejores experiencias?

GC- “La mejor experiencia es poder trabajar con grandes actores de la televisión los cuales me han aportadó muchisimo en mi carrera actortal  y gracias a eso he formado muy buenas amistades”.

ST- Acabas de terminar la telenovela Amor de Barrio, cuéntanos un poco más sobre ¿cómo fue trabajar en este proyecto?

GC- Para mi fue un honor intepretar a “Eugenia Uckerman”. Estoy muy agradecida con el Productor Roberto Hernandez, por confiar en mi y darmé un papel tan importante en este proyecto.

gab3

ST- Sin duda tu participación en esta telenovela fue muy importante, lo cual te valió al estar nominada a los premios Tvynovelas como mejor actriz juvenil a lado de importantes actrices, ¿cómo te sientes?

GC- “Me siento muy emocionada y agradecida por qué para mi estar nominada significa que lo que hago le gusta al público y es reconocido”.

ST- En 2010 también estuviste nominada como revelación femenina por “Mi pecado”, ¿cómo crees que ha crecido o cambiado Gaby Carrillo profesionalmente en esos 5 años?

GC-He crecido muchísimo como ser humano, aun que soy conciente y se que todavia me falta por crecer como actriz y muchas metas por cumplir. Es por eso que día con día me preparo para poder lograr mis metas y objetivos profesionales.

ST-Actualmente te vemos en televisión, pero también tienes experiencia en teatro, ¿es difícil pasar de teatro a televisión?

GC- “Es algo completamene diferente, la televisión es una cosa y el teatro otra.

gab1

El teatro es la base de la actuación porque te da todas las herramientas como actriz, te enfrentas al público en vivo y podemos observar sus reacciones.

Por otra parte, en la televisión podemos editar los errores. Mi participaciones en teatro  han sido muy  satisfactorias y divertida, he hecho bastatente teatro; cuando no estoy en tv generalmente estoy haciendo teatro porqué es lo que más me gusta. Me hace crecer mucho como a actriz”.

 

SUS GUSTOS

-Película favorita:  “The Notebook” (Diario de una Pasión)

-Música o grupo favorito:  QUEEN

-Comida favorita: Mexicana

-Libro favorito:  “100 Años de Soledad” de Gabriel García Marquez

-Perfume favorito:  Flower bomb de Victor &

-Pasatiempos: Deportes extremos, hacer ejercicio y viajar

-Tip de belleza:  Simpre que estes maquillada te tienes que desmaquillar con unos buenos desmaquillantes, lavarte la cara y después ponerte un suero nutritivo para hidratar tu cara; por ultimo usar crema de noche

gab5

ST- También has tenido participación en cine, ¿Qué diferencia o exigencia te pide la pantalla grande que la televisión?

GC- “Para empezar en la pantalla grande te piden naturalidad, la actuación tiene que ser más neutral  y en televisión le agregamos más drama al género de Melodrama”.

ST -¿Qué es lo que más te gusta de ser actriz y por su contraparte que es lo que no te gusta?

GC- “Lo que más me gusta de ser actriz es que hago lo que realmente me apasiona, me encanta actuar, soy intensa de nacimiento y me gusta interpretar diferentes personajes como actriz. Lo que podría no gustarme es que hay que tener muchos sacrificios en esta carrera, sacrificamos un poco a la familia, el amor y las amistades debido a los tiempos cuando estamos en proyectos.  Debemos entregar todo, lamentablemente tenemos hora de entrada pero no de salida, pero eso no impide que me encanta hacer lo que más amo”.

ST- ¿Si no te dedicaras a la actuación a que te hubieras enfocado?

GC- “Si no hubiera sido Actriz, me hubiera gustado estudiado para  Psicóloga, ya que me encanta ayudar a la gente, aconsejarla y escucharla. Siento que la Actuación y la Psicología tienen algo muy parecido en donde podemos crear un personaje”.

ST-¿Cómo es Gaby en su día a día fuera de las cámaras?

GC- “Soy una persona libre, me siento libre mas no liberal, soy muy familiar, convivo muchísimo con mi familia somos muy unidos, me gusta ir al cine, pasear, por supuesto ver a mi novio jaja, también disfruto mucho cantar y bailar”.

ST- ¿Cómo te describes en tu forma de ser?

GC- “En mi forma de ser soy una persona muy perfeccionista, una persona alegre y altruista; Admito que tengo un carácter fuerte y no me dejo de nadie”.

gab2

ST- ¿Cuáles son tus habilidades y debilidades?

GC- “Mi debilidad es el AMOR y mi habilidad es ACTUAR”.

ST- ¿Quién es tu ejemplo a seguir y por que?

GC- “Mi ejemplo a seguir es mi abuela Delia, una mujer fuerte y con carácter que lograba todo lo que se proponía, ayudaba mucha gente y lo más importante es que siempre mantenía unida a la familia”.

ST-Nos enteramos que este año igual te podemos ver como conductora ¿Cómo te sientes en esta experiencia?

GC- “Actualmente estoy en un proyecto que se llama The Fashion Family transmitido por telefórmula todos los Sábados de 12:00 a 1:00 de la tarde por tv de paga.  Estoy super contenta porqué es algo completamente diferente, uno tiene que ser espontáneo y tener fácilidad de palabra, TIENES QUE SER TÚ para que la gente realmente se pueda identificar contigo”.

ST- ¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

GC- “A mí me encantaría hacer series de televisión y cine,  por supuesto que en un futuro me veo en Hollywood”.

 ST- Por ultimo ¿Qué proyectos tienes en puerta?

Estoy en un obra que se llama “OBSESIÓN”  a lado de Luis Fernando Peña, Jorge Gallegos, Candela Marquez y Paris Roa en Teatro en Corto; tambien a finales de año estaré en un proyecto cinematográfico del cual no puedo contarles mucho porque es sorpresa pero siganme en mis redes sociales para que esten pendientes de todo (twitter: @gabycarrillomx, Instagram: @gabrielacarrillo )

carrilloss

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages