Carla Quintero- Teapa 2016

Para cerrar nuestro especial de embajadoras 2016, toca el turno de conocer a la representante de Teapa, directamente desde la Sierra, en voz de Carla María Quintero Escalante

Con 22 años, Carla se describe como una mujer comprometida en sus estudios, con sus amigos y por supuesto con su familia, además de ser sencilla, honesta y alegre.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=rw4UjqoQ1lk&feature=youtu.be’]

Dentro de sus pasatiempos gusta hacer ejercicio, leer y convivir con su familia y amigos.

IMG_9801ss

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera la principal es la facilidad de palabra, lo cual le permite socializar con las personas, además de contar con un amplio criterio.

 IMG_0621ss

SUS GUSTOS
Película favorita: Diario de una pasión
Música o grupo favorito: Música pop en español, inglés.
Comida favorita: Platanos con crema y queso
Libro favorito: El principito
Perfume favorito: 212 Carolina Herrera
Tip de belleza: Siempre desmaquíllate antes de dormir.

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, nos contestó que sin duda la amabilidad de su gente y el esfuerzo que ponen al realizar su trabajo.

IMG_9887ss

Carla aprovecho para invitar a todos nuestros lectores a visitar Las grutas de Cocona, las grutas de las canicas, el rio puyacatengo, el azufre y por supuesto disfrutar de la variedad gastronómica de su municipio.

IMG_0727ss

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, nos confesó que es la Madre Teresa de Calcuta, debido a que considera fue una mujer que le gustaba servir a los demás y se distinguía por su espiritualidad.

IMG_9836ss

Actualmente estudia la Licenciatura en  Administración Pública y gobierno, al cuestionarle como se visualiza en un futuro, nos comentó que a corto plazo terminar la Licenciatura y realizar estudios de posgrado, de igual forma poder desempeñar un cargo en la administración pública.

IMG_0750s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages