Belinda en la premier «Trolls»

Este fin de semana se realizo la premier de la película «Trolls» en la cual  Belinda y Aleks Syntek dan voz a los personajes principales de la nueva producción de DreamWorks Animation.

Belinda dio vida en voz a  «Poppy» una troll que es de actitud positiva y carismática algo que la identifica mucho y quiere que el mensaje de lograr cualquier cosa que se proponga llegue a todos los que vean la película.

Belinda asistio a la alfombra roja de la primer y comento sentirse muy feliz por ser parte de este proyecto, en el cual se divirtio mucho haciendo el doblaje que en actitud es muy parceedi a ella, comento la cantante.

Cabe señalar que el soundtrack principal de la película está interpretado por Justin Timberlake, de igual forma  incluye canciones de Ariana Grande y Gwen Stefani.

14610978_1209224369116267_5194475307361415715_n

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages