Valeria Correa- Tacotalpa 2016

Desde la región de la Sierre ha llegado el turno de conocer a la representante del municipio de Tacotalpa, en voz de Valeria Correa Narváez

Con 22 años, Valeria se describe como una joven positiva, alegre, apasionada por la vida y entregada a cada una de las cosas que emprende.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=-Jq7vmVMUNs&feature=youtu.be’]

Dentro de sus pasatiempos gusta  de escuchar música, ir al cine en familia, bailar y cantar.

IMG_7042ss

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que el ser muy alegre y ver el lado bueno de las cosas son sus principales, por lo contrario en sus debilidades considera el que ser exigente consigo misma puede ser contraproducente.

 IMG_7204ss

SUS GUSTOS
Película favorita: Avatar
Música o grupo favorito: Alejandro Fernández
Comida favorita: Mole
Libro favorito: El Alquimista
Perfume favorito: La vida es Bella de Lancome
Tip de belleza: Cuida tu cara, desmaquíllate siempre antes de dormir.

 IMG_7136ss

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, nos contestó que sin duda la alegría y calidez  de su gente, además claro de los lugares turísticos que se pueden encontrar.

Valeria aprovecho para invitar a todos nuestros lectores a visitar Tapijulapa, pueblo mágico con el que cuenta Tabasco, en el cual podrán disfrutar de hermosos paisajes además de convivir con la naturaleza.

IMG_7322ss

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, nos confesó que es su mamá ya que considera es una mujer comprometida y entregada con pasión a su familia.

Actualmente estudia el quinto semestre de la Licenciatura en Derecho, al cuestionarle como se visualiza en un futuro, nos comentó que en su vida personal siendo feliz y en lo profesional litigar y ser el mejor abogado.

IMG_7329s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages