Presentación de embajadoras a medios de comunicación

En punto de las 17:00 horas, en un reconocido hotel de la ciudad, dio inicio la pre feria con el primer evento: La presentación a medios de comunicación, donde las las 17 representantes se presentaron oficialmente ante los comunicadores en busca de lograr el ansiado titulo de la Flor de Oro 2016.

n1

Con la presencia de la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Nuñez, dio inicio el evento, donde acompañados por autoridades municipales, familiares de las participantes y por supuesto de los anfitriones los medios de comunicación, dio arranque al certamen.

Con un opening tabasqueño donde se pudo observar a las 17 bellas embajadoras por primera vez juntas, los fotógrafos y reporteros de los diferentes medios pudieron captar pro primera vez al grupo.

n2

Iniciando la presentación, La  Flor de Oro 2015 Carla Sofia Azcuaga abrió el escenario con una pasarela individual, para posteriormente dar paso a  cada representante.

sn

Por orden alfabético, cada embajadora se dirigió a los medios agradeciendo la cobertura de la máxima fiesta de los tabasqueños y por supuesto invitando a todos  a conocer sus municipios.

sm2

Para terminar, se tomo la foto oficial , donde se pudo captar por primera vez a todas las participantes, las cuales pudieron ser entrevistadas por los medios.

nr5

Fotografías: Wilo Contreras

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages