Julieta Campos- Nacajuca 2016

Desde la región de la Chontalpa toca el turno de conocer a la representante del municipio de Nacajuca en voz de Julieta Campos Jiménez.

Con 24 años,  Julieta se describe como una joven sencilla, honesta y con gran capacidad para relacionarse sin distinción alguna.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=MGhlq_yojN4′]

Dentro de sus pasatiempos gusta  de montar a caballo, nadar y convivir con su familia y amigos rodeada de la naturaleza.

IMG_6306s

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que el saber escuchar , gran potencial en los estudios y hacer lazos de amistad rápido son sus principales, por lo contrario considera como debilidad su carácter y confiar muy rápido en las personas.

 IMG_5824s

SUS GUSTOS
Película favorita: Son como niños
Música o grupo favorito: Alejandro Fernández
Comida favorita: Mojarra Asada
Libro favorito: El esclavo de Francisco J. Angel
Perfume favorito: Fantasy.
Tip de belleza: Usa tratamientos para el cabello esto te hará mantenerlo nutrido e hidratado.

 IMG_6368s

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, Julieta nos dijo sin duda que la calidad de su gente así como también las artesanías que distinguen a Nacajuca.

Julieta aprovecho para recomendarnos visitar el corredor turístico biji yokot’an junto con los pueblos chontales donde podrán conocer más de la cultura y disfrutar de su comida y fabricación de artesanías.

IMG_5702s

 Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, nos compartido que son sus padres, ya que gracias a su base del esfuerzo le han enseñado valores y claro a superarse día a día.

Actualmente Julieta es Licenciada en Educación primaria, de igual forma se encuentra estudiando la Maestría en Gestión Educativa.

IMG_6202s

Para culminar le preguntamos como se ve en un futuro, lo cual contesto que cercano terminar la maestría, realizar posteriormente un doctorado y ser una persona exitosa en el ámbito profesional y personal.

IMG_5834s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages