Desde la región de la Chontalpa toca el turno de conocer a la representante del municipio de Nacajuca en voz de Julieta Campos Jiménez.
Con 24 años, Julieta se describe como una joven sencilla, honesta y con gran capacidad para relacionarse sin distinción alguna.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=MGhlq_yojN4′]
Dentro de sus pasatiempos gusta de montar a caballo, nadar y convivir con su familia y amigos rodeada de la naturaleza.
Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que el saber escuchar , gran potencial en los estudios y hacer lazos de amistad rápido son sus principales, por lo contrario considera como debilidad su carácter y confiar muy rápido en las personas.
SUS GUSTOS
Película favorita: Son como niños
Música o grupo favorito: Alejandro Fernández
Comida favorita: Mojarra Asada
Libro favorito: El esclavo de Francisco J. Angel
Perfume favorito: Fantasy.
Tip de belleza: Usa tratamientos para el cabello esto te hará mantenerlo nutrido e hidratado.
Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, Julieta nos dijo sin duda que la calidad de su gente así como también las artesanías que distinguen a Nacajuca.
Julieta aprovecho para recomendarnos visitar el corredor turístico biji yokot’an junto con los pueblos chontales donde podrán conocer más de la cultura y disfrutar de su comida y fabricación de artesanías.
Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir, nos compartido que son sus padres, ya que gracias a su base del esfuerzo le han enseñado valores y claro a superarse día a día.
Actualmente Julieta es Licenciada en Educación primaria, de igual forma se encuentra estudiando la Maestría en Gestión Educativa.
Para culminar le preguntamos como se ve en un futuro, lo cual contesto que cercano terminar la maestría, realizar posteriormente un doctorado y ser una persona exitosa en el ámbito profesional y personal.
Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén