Karen Gil- Macuspana 2016

Desde la región de la Sierra ha llegado el turno de conocer a la bella representante de Macuspana en voz de Karen Giaranaa Gil Narváez.

Con 20 años, Karen se describe como una persona alegre, positiva, espontánea y un poco enojona.

Dentro de sus pasatiempos gusta de leer, ver películas, jugar tenis y salir con sus amigos.

IMG_1256s

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que el ser dedicada y aprender rápido son sus principales, por lo contrario al preguntarle sobre sus debilidades nos confesó que pueden ser el que es muy sensible y algunas veces impuntual.

IMG_0913s

SUS GUSTOS
-Película favorita: Flakes
-Música o grupo favorito: Mgmt
-Comida favorita: Italiana
-Libro favorito: Los ojos de mi princesa
-Perfume favorito: Viva la juicy de juicy couture
-Tip de belleza: Confianza en ti misma, sentirte bien contigo misma, si te sientes bien contigo eso es lo que transmites a todos y no hay nada más hermoso que una mujer que se ama y se siente segura de sí misma.

IMG_0900s

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, Karen nos compartió que su gente, ya que son personas muy alegres, carismáticas y que apoyan a su representante en todo momento.

Karen nos recomendó visitar los siguientes sitios de Macuspana: La Zona Arqueológica de “Cerro el tortuguero” y el Museo “Estela del Tortuguero”.

IMG_1228s

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo que su mamá ya que es una mujer trabajadora, fuerte y sobre todo que le ha enseñado todos los valores que posee la cual le exhorta siempre a superarse.

Actualmente Karen estudia el 6to Semestre de medicina, nos comentó que eligió esta carrera ya que siempre ha tenido la vocación de poder ayudar a otras personas y sobre todo conocer el cuerpo humano que es maravilloso en todas sus funciones.

IMG_1327s

Para terminar le preguntamos cómo se visualiza en un futuro, respondiéndonos que siendo una mujer realizada y profesionista, ejerciendo como doctora.

IMG_1216s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages