Maricarmen Pérez- Jalpa de Méndez 2016

Desde la región de la Chontalpa ha llegado la hora de conocer a la bella representante de Jalpa de Méndez en voz de Maricarmen Pérez Sandoval.

Con 18 años, Maricarmen se describe como una mujer sincera, con los objetivos muy en mente, con valores que fueron inculcados desde pequeña, que tiene gran amor a su familia y amigos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=6IzdvR4_-b4&feature=youtu.be’]

Como pasatiempos gusta de tomar fotografías, conocer nuevos lugares y salir con familiares y amigos.

jalp1

Al cuestionarle sobre sus habilidades, considera que es ser social ya que puede entablar conversaciones rápidamente, por lo contrario considera como una debilidad el enojarse fácilmente.

SUS GUSTOS
-Película favorita: El viaje más largo.
-Música o grupo favorito: Michael Bublé.
-Comida favorita: Enchiladas.
-Libro favorito: El quinto dragón
-Perfume favorito: CH Vip Rose
-Tip de belleza: Nunca dormir maquillada.

jalp2

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, Maricarmen nos comentó que es su diversidad, ya que considera tiene de todo, gente cálida, arquitectura, tradiciones y sobre todo historia.

jalp3

De igual forma nos invitó a visitar La Parroquia de San Francisco de Asis, La casa museo del Coronel Gregorio Méndez Magaña y La laguna de Pomposu.

 Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo que su mamá ya que la considera como una excelente profesionista, exitosa la cual es miembro del SNI que ha publicado diversos artículos de investigación, además claro de ser una excelente madre.

jalp4

Actualmente Maricarmen estudia derecho, considera esta carrera debido a que tiene la convicción que México puede llegar a ser un mejor país, como visión a futuro desea culminar sus estudios, desempeñarse como una profesionista y cumplir todos sus sueños.

jalpa5

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages