Larissa Martínez- Huimanguillo 2016

Desde la región de la Chontalpa ha llegado la hora de conocer a la bella representante del municipio de la piña: Huimanguillo, en voz de Larissa Martínez de Escobar Castellanos.

Con 22 años, Larissa se describe como una persona muy alegre, segura y dedicada en las cosas que se propone.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=BxFDDmrW0g8′]

Como pasatiempos nos confesó que gusta ir al cine, practicar la lectura, correr y sobre todo disfrutar el tiempo con sus sobrinos y familia.

h1

Al cuestionarle sobre sus habilidades, Larissa considera que las principales son dirigidas en la parte laboral, le gustan las actividades de destrezas y también es buena en la habilidad mental, como debilidades considera que algunas veces puede ser necia al querer conseguir algo.

h2

SUS GUSTOS
-Película favorita: El club de la pelea.
-Música o grupo favorito: Le gusta todo.
-Comida favorita: Pollo con elote.
-Libro favorito: Caballo de Troya
-Perfume favorito: Carolina Herrera.
-Tip de belleza: Ejercítate y come bien.

h3

Al preguntarle qué es lo que más le gusta de su municipio, Larissa dijo que lo principal es la diversidad de paisajes con los que cuenta.

Larissa nos recomendó visitar Agua Selva un destino ideal para esta temporada dentro de Huimanguillo.

h4

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo sin duda su madre ya que le ha enseñado a luchar por obtener todo lo que se propone, de igual forma admira  a su padre debido a su nobleza y amor para dar a sus hermanos los grandes esfuerzos y enseñanza de cómo ser madres, hijas y amigas.

h5

Larissa es egresada de Ingeniería Industrial, al cuestionarle sobre su visión a futuro nos platicó que se visualiza siendo feliz y creciendo profesionalmente.

h6

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages