Regina Peralta- Comalcalco 2016

Desde la Chontalpa llega el turno de presentar a la representante del municipio de Comalcalco en voz de Regina Peralta de la Fuente.

Con 18 años, Regina se describe como una joven alegre la cual no tiene máscaras y disfruta de la vida siempre con la mejor energía del mundo.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=uAVD_fbnD84&nohtml5=False’]

Como pasatiempos nos confesó que gusta escribir poesía, montar a caballo, bailar, cantar y sobre todo ser siempre feliz.

IMG_9778s

Al cuestionarle sobre sus habilidades, Regina nos platicó que considera ser muy sociable, inteligente y sencilla, por otro lado considera como una debilidad el ser enojona y directa.

IMG_9962-2z

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: Clueless
-Musica o grupo favorito: Guns and roses
-Comida favorita: Pizza
-Libro favorito: Meditations in a emergency de frank o’hara
-Perfume favorito: Miss dior
-Tip de belleza: Siempre mantener una piel limpia

IMG_9599d

Regina considera a Comalcalco como un municipio mágico y perfecto, ya que desde el rincón más chiquito hasta el más grande siempre hay algo que demuestra la cultura e historia.

Dentro de los tractivos que le pedimos recomendara a todos nuestros lectores, nos invitó a visitar Ría playa una zona de manglares, La hacienda “La Luz” Cupilco, Finca Cholula.

IMG_0108-2xsd

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo sin duda sus padres, ya que con la formación la han hecho la persona que es ahora.

Actualmente Regina estudia el último semestre de preparatoria, le gustaría estudiar la Licenciatura en Dirección Internacional en Hotelería ya que le interesa conocer y compartir la cultura de muchos lugares.

IMG_9953-2zz

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages