Constanza Ferrer- Centro 2016

Ha llegado el momento de conocer a la representante del municipio anfitrión, Centro, en voz de Constanza Ferrer Palavicini.

Con 20 años, Constanza se describe como una joven perseverante, soñadora y muy positiva.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=wdLPS9pDxsM’]

Como pasatiempos nos confesó que gusta disfrutar el tiempo libre con su familia, ya que la considera como su mayor tesoro.

cen6

Al cuestionarle sobre sus habilidades, Constanza nos confesó que las principales es ser una chica muy responsable que nunca se rinde, de igual forma trabajar día a día en sus valores y ser perseverante, por contraparte como debilidad considera que el ser
perfeccionista puede ser algo que muchas veces la detiene.

cen2

SUS GUSTOS
-Película favorita: Diario de una pasión.
-Música o grupo favorito: Luis Miguel.
-Comida favorita: Puchero.
-Libro favorito: El secreto.
-Perfume favorito: Viktor & Rolf
-Tip de belleza: Cuida tu cutis lavándola por las mañanas y noches.

cenr

Como representante de la Esmeralda del Sureste, Constanza ama la alegría de todos los habitantes del Centro, de igual forma sentirse orgullosa por todas las personas soñadoras y trabajadoras que conforman este municipio.

cente

Dentro de los tractivos que le pedimos recomendara a todos nuestros lectores, nos invitó a visitar el Parque Museo La Venta donde podrán disfrutar de la vegetación, flora y fauna de la selva y por supuesto las cabezas colosales de igual forma el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”.

cen4

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo sin duda sus padres, ya que gracias a sus acciones y enseñanzas siempre le han inculcado el seguir sus sueños y nunca darse por vencidos.

Actualmente Constanza estudia dos carreras, Licenciatura en Administración de la Construcción e Ingeniería Industrial, en su visión a futuro planea convertirse en un gran ingeniero, crecer en el campo de la construcción y así ayudar en la infraestructura y planeación de su municipio.

cen3

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages