Katia Carrillo- Centla 2016

Desde la región de los ríos damos inicio a nuestro especial de embajadoras de 2016, presentando a la bella representante del municipio de Centla, Katia Carillo Hernández.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=fcYQcreJlkw&feature=youtu.be’]

Con 18 años, Katia se describe como una persona amable, divertida, respetuosa y sobre todo comprometida con todo lo que se propone.

IMG_1596z

Como pasatiempos nos confesó que gusta mucho de practicar deportes, por lo que parte de su tiempo libre lo dedica a realizar actividades físicas, de igual forma ir al cine y pasar tiempo con sus amigos y familia.

IMG_1748z

Al cuestionarle sobre sus habilidades, Katia nos confesó que la principal es ser perseverante ya que siempre busca alcanzar sus objetivos, por contraparte como debilidad considera que en algunas ocasiones puede ser tímida.

SUS GUSTOS
-Película favorita: Twilight.
-Música o grupo favorito: Pop
-Comida favorita: El pollo.
-Libro favorito: Twilight
-Perfume favorito: CH
-Tip de belleza: Alimentarse sanamente y dormir bien.

IMG_1606x

Como representante de Centla, Katia se siente orgullosa de su municipio ya que considera cuenta con muchas riquezas naturales, ella recomienda visitar las playas, Parque central, La cabecera municipal Frontera, el mercado y sin duda Los Pantanos de Centla.

IMG_1781s

Al cuestionarla sobre su ejemplo a seguir nos dijo que era su mamá, ya que la considera una persona fuerte en todo momento, trabajadora y le ha enseñado a salir adelante por muy difícil que sea el camino.

Actualmente Katia estudia Mercadotecnia Internacional, en su visión a futuro planea ejercer como profesionista, formar una familia, actualmente se enfoca a la universidad y claro a dejar muy en alto a su municipio.

IMG_1646z

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Locación: Restaurante El edén 

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages