Especial “Sun&Sea” 2016

Las vacaciones de primavera han llegado, sinónimo de Springbreak esta temporada es ideal para descansar en playa y de igual forma lucir espectacular.

ss9

El hecho de estar de vacaciones no significa que nos descuidemos y es por tal motivo que el look que elijamos debe ser apropiado, por esto te damos algunos tips para que te veas perfecta si elegiste una playa para descansar.

ss2

-elije tu traje de baño ideal, el secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor.

ss3

Para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado, ahora su deseas esconder alguna parte de tu cuerpo que no te guste implementa un color solido que sea discreto ya que esto te permitirá crear simetría y estética.

Si eres de piel muy clara puedes optar por un traje de baño de color negro u oscuro como azul marino y marrón, de lo contrario si tienes piel oscura, tu opcion ideal son los colores brillantes.

ss4

En cuanto a peso, si eres delgada y buscas agregar volumen (como al busto o la cadera), lo mejor sera elegir piezas con volados en esa área, en cambio si buscas esconder volumen (como en la cintura), usa tela fruncida o acanalada, el no tener las medidas perfectas no significa que tengas prohibido comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección, si buscas acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba).

ss5

No exageres tu makeup: Está claro que el look de playa es un look relajado, es decir evita tener un makeup recargado, al contrario busca lucir lo más natural posible, si necesitas maquillarte puedes apoyarte de una bb cream.

ss7

No te sobrecargues con accesorios: En la playa los dos accesorios básicos que nunca pueden faltarte son las gafas de sol y un sombrero, si eres de las que te gusta usar muchos accesorios, evita no cometer este error ya que podrias verte mal.

ss6

Usa ropa y calzado ligero: Mientras más comoda estes, sin duda descansaras y te divertiras, evita usar tacones o plataformas, usa telas ligeras y frescas.

 Ahora que te dimos algunas recomendaciones, te invitamos a disfrutar de esta temporada de playa, junto a nuestras modelos.

FullSizeRender (3)

Las guapas Jocelin Zuckerman y Carla Zuckerman están listas para esta temporada de playa, modelando nuestras blusas del especial #Sun&Sea.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Disfrutando de las vacaciones la bella Danielle Clyde también se une a nuestro especial de temporada .

IMG_5204

Las vacaciones continuan y la guapa Dani Preciado se une a nuestro especial de temporada #sun&sea gracias por compartir tus vacaciones con #socialiteen

7pzUDshd

Lista para la temporada de playa la guapa Joss Waleska tambien forma parte de nuestro especial #sun&sea #socialiteen

image1

En nuestro especial de temporada disfrutamos de las vacaciones con la bella Danie Ibañez

IMG_4932

Tambien estuvimos en las vacaciones de la guapa tata estrada que forma parte de nuestro especial #sun&sea by #socialiteen no pierdas detalle

IMG_5873

Disfrutamos de la temporada de playa con la guapa Mafer Cardenas

IMG_5729

Regina Sotres también forma parte de nuestro especial Sun&Sea

FullSizeRender (5)

Seguimos con nuestro especial de playa con nuestra modelo Rebeca Fernandez

image1 (4)

Daniela Chapa, Andrea Gordillo, Daniela Solis

IMG_4616

Ximena Leal compartio en nuestro especial parte de sus vacaciones.

ss8

 

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Wilo Contreras
Makeup: Charlie Gomez
Locación: Hotel Crowne Plaza
Imagen: Its Image

 

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages