Entrevista exclusiva con ATL garza

En esta ocasión traemos a todos nuestros lectores una entrevista exclusiva con unos de los “teen idol” del momento en México, gracias a su ritmo pop ha logrado en poco tiempo colocarse como el cantante juvenil del momento, él es ATL Garza un chavo autentico que empieza a dejar huella en la música acompañado de sus miles de fans las “Rewinders”,  quien en esta ocasión nos presente su nuevo sencillo y parte de lo que sera su nueva producción.

ST- Buenos días ATL , ¿cómo estás? agradecer el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen. Primeramente muy joven y ya unos de los cantantes revelación pop del momento, colocando tus sencillos en los charts nacionales,  ¿cuéntanos un poquito más sobre tus inicios en este medio?

ATL- “Comencé hace casi año y medio esta carrera musical, periodo corto pero donde ha habido cosas muy buenas, me atrevo a decir que vamos a pasos agigantados, esta padrísimo que tan poquito tiempo cantando ya tengo un disco en la mano, lo cual fue al inicio del año pasado, igualmente pisar escenarios que no me imaginaba tocar tan rápido como el auditorio nacional, foro sol, Arena México, Arena Monterrey, el Lunario, de igual forma las colaboraciones y participaciones con otros cantantes como Austin Mahone, Maluma, Capital Cities y muchos otros, yo creo que todas  estas experiencias me han ayudado a encontrar la madurez en mi persona y claro en la carrera musical en sí, porque cada una ha sido un reto diferente donde buscas sobre pasarlo de la mejor manera, cosas muy buenas en tan poquito tiempo sin duda”.

FOTO UNOs

ST -¿Cómo es ATL en su día a día fuera de las cámaras y de los escenarios?

ATL- “Yo realmente teniendo día libre comúnmente aprovecho para componer o igual ver a mis amigos, me gusta estar fuera de mi casa para ver a las personas que usualmente veía antes de la carrera musical, como mis amigos de la preparatoria, me gusta desde tomar un café, ir a alguna reunión o alguna fiesta, pero sin duda lograr que esas horas libres me sirvan para encontrarme con ellos y te digo si no aprovechar para componer ya que casi siempre la inspiración me llega en la noche y es igual el tiempo que tomo para poder escribir”.

ST -Vemos que tienes muchos fans en redes sociales, ¿consideras el uso del social media clave para el artista hoy en día?

ATL- “Sí, yo creo que sí, no creo que solo para artistas, en general cualquier tipo de negocio necesita hoy en día las redes sociales ya que es el medio donde te puedes comunicar literal con todo el mundo, ver que haces al segundo, yo realmente aprovecho eso para que la gente sepa que estoy haciendo cada segundo de mi vida y esta padrísimo porque es ese impulso que me da con mis fans para que vean en que ando, ya que quieren saber qué hace ATL como artista y claro como persona, siempre aprovecho para abrirme como persona y es algo que les gusta muchísimo”.

ST- “Déjame entrar”, “Algo irreal”, “Caleidoscopio” son unos de los temas con los que te hemos conocido  ¿Cómo has sentido este crecimiento tan rápido?

ATL- “Sí, en verdad ha sido algo que no me esperaba, te decía todo tan rápido que por ejemplo veía la actualidad de mi carrera en un futuro de aproximadamente 2 años más, pero si es increíble que estos tres sencillos hayan sido la puerta para esa rapidez, considerarme como la revelación juvenil, lograr con ellos hacer promoción tan rápido en diferentes países y ahora con el cuarto sencillo “sola” tener futuro para un buen rato”.

As

ST- Te encuentras en promoción, esta semana has estrenado tu nuevo sencillo “sola” cuéntanos un poco sobre el ¿qué esperas con este nuevo tema?

ATL- “Claro, es mi cuarto sencillo y traigo una nueva propuesta musical, durante mi estancia en Colombia conocí a Maluma que es un gran exponente de la música urbana de este país, me presento a sus productores con los que pude conocer un como más de la música urbana, no quise perder esa oportunidad y antes que me los presentara contacte a Nicky Jam quien fue que creo la canción del perdón y muchos éxitos más, con el hicimos este tema, en realidad al principio lo teníamos nadamas como un bonus track, pero los fans y la gente nos lo pedía y vimos que realmente sería un éxito y ahora es sencillo musical, claro una prueba de lo que será mi próximo disco ya que estoy buscando tener un sonido en el que combine el género que intente proyectar con pop en mi primer disco y genero urbano, no quiero irme al reggaetón, pero si presentar algo combinando los dos géneros mencionados”.

ST- Nos enteramos que en esta producción está colaborando Saga white black, ¿Cómo es su aportación?

ATL- “Es excelente, es una mente maestra desde que empiezas a hablar con él te das cuenta y la conexión en el estudio fue inmediata, de hecho la canción “Sola” es totalmente de él, tienen un claro papel de la canción comercial en el género urbano, entonces él es una parte muy muy importante de este proyecto de hecho estamos colaborando en varios temas con el que en breve iré a grabar haya en Colombia”.

ST- Estas preparando nueva producción discográfica, ¿con tu nuevo tema podremos darnos una idea de lo que vendrá en el nuevo disco? ¿Nuevo género a tu repertorio?

ATL- “En realidad no creo, va a ver algo como música electrónica pero solo en los inicios, como les comentaba trataremos de manejar los mismos géneros, yo creo que lo más próximo es la música urbana donde trataremos de manejar esta misma línea que se hará notar con este sencillo”.

Bs

ST- ¿Y cantar en otro idioma?

ATL- “Claro, en ingles grabe algunas canciones en el inicio y en este disco también tendrán un par de canciones y en otro idioma también me encantaría pero sería cuestión de checar, siempre me ha llamado la atención cantar en italiano o portugués, estaría muy padre, pero por el momento no hay planes a corto plazo”.

ST-Te vimos el año pasado realizando presentaciones en algunos países como Guatemala, Colombia y Panamá, ¿tendrás gira con esta nueva producción?

ATL-En el extranjero probablemente, en México si es un hecho, pero no sé si se pueda a los mismos países, pero se tratara igual abarcar parte de Sudamérica, ya tenemos así más países en la lista, pero llevar el show completo todavía no sabemos, depende de lo que los fans y la gente pidan.

ST-El año pasado tuviste muchas presentaciones, ¿que podrán ver tus “Rewinders” en esta nueva gira?

ATL- “De hecho esta nueva gira se llama el “re-inicio”, le pusimos este nombre porque variamos el show al presentado el año pasado con la producción del “inicio”, ahora hay coreografías nuevas, interactuó más con los asistentes, subo una niña al escenario, hay un buen de medlyes y temas nuevos de esta nueva producción, realmente una presentación, igual le recomiendo mucho a todos los que hayan tenido la oportunidad de verlo que asistan a esta nueva gira por que se la van a pasar muy buen, un show totalmente familiar que como les decía podrán ver de todo pop, baladas, electrónica, urbano, la verdad está bastante completo y esperamos que mucha gente presencie esta gira”.

ST- Para ir cerrando esta entrevista, ¿Cuáles son los artistas con los que ATL Garza se identifica o admira?

ATL- “Me gusta mucho el nuevo estilo de Justin Bieber igual el de Timberlake, últimamente también he escuchado Major Lazer, me gusta mucho, en realidad soy muy abierto en la música admiro a muchas personas, en nacionales yo creo que el que más me gusta es Camila, es un grupo que siento tiene una esencia muy cercana a la que me gusta proyectar, a pesar de ser pura balada, pero me gusta mucho la composición de Mario Doom es impresionante”.

 ST-Para concluir ¿planes que tenga ATL para este año? Y algún mensaje para todos los lectores de socialiteen.

ATL- Pues en puerta tendré una participación en televisión que pronto sabrán y fuera de eso trabajar con todo en el segundo disco que espero lo puedan tener para mediados de año, muchas gracias por la entrevista y les mando muchos saludos a todos sus lectores igual aprovecho para invitarlos a conocerme y que me sigan en redes sociales como ATL garza.

marzo2016s

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages