Aranza Cáceres y Santiago Beltrán, especial San Valentin 2016

¡Llego el día de los enamorados! donde todos dibujan su mejor sonrisa y el mundo se pinta de rojo, sin duda momentos donde no solo celebramos el amor, sino también la amistad.

Y que sería de este día tan especial sin conocer una verdadera historia de amor, donde la amistad marco el inicio de una relación que se mantiene solida desde hace dos años, es por este motivo que socialiteen les presenta a nuestra pareja de San Valentín: Aranza Cáceres y Santiago Beltrán, quienes compartieron con todos nuestros lectores todos los momentos especiales que han compartido como novios.

s3

La historia de esta pareja inicia desde los primeros años de escuela, Aranza nos cuenta que estudiaron juntos desde primaria, aunque Santiago tuvo que estudiar fuera, el tiempo sería el encargado de consolidar una bonita amistad, que fue evolucionando hasta convertirse en un noviazgo.

Aranza nos confesó que lo que la conquisto de Santiago fue sin duda su forma de ser, ya que ve en él una persona sencilla, amable y sobre todo muy cariñoso, por su parte Santiago nos comentó que parte de lo que hizo enamorarse de Aranza fue su mirada, su risa y su forma de ser ya que es muy noble, confiable y caritativa.

“Ari y Santi” como se dicen de cariño comparten muchos hobbies como por ejemplo jugar futbol, ir al gym y claro compartir tiempo juntos.

s9

Sin duda parte de esta bonita historia  son los momentos que han compartido juntos, ambos destacan que han vivido muchas cosas importantes, pero si tuvieran que elegir solo dos, sin duda serían los viajes que han realizado con amigos a ciudades como San Cristóbal y a Palenque.

s8

Al preguntarles el secreto para tener una duración estable ambos coincidieron que lo principal sin duda es tener confianza y comunicación, ya que son los dos factores muy importantes para poder entenderse, también nos mencionaron el tener siempre respeto, seguridad y también sentido del humor y ser espontáneos ya que en una relación de muchos meses estos son importantes para no caer en la rutina.

s5

Para concluir les pedimos se visualizaran en un futuro, en pareja obviamente pasando muchos días juntos y consolidando su relación e individualmente Ari nos comento que le gustaria estudiar algo que tenga que ver con economía o negocios internacionales ya que busca ser una empresaria exitosa y comercializar en muchos paises para viajar mucho y conocer muchas culturas, en cuanto a Santiago busca estudiar una Ingenieria Petrolera, por que es un trabajo que le llama mucho la atención ademas de ser bien remunerado.

s0

Es así como Aranza Cáceres y Santiago Beltrán comparten su Historia de Amor para este especial de “San Valentín” donde el mayor objetivo de este día es el amar y disfrutar de las personas que nos llenan de alegría todos los días.

s11

Fotografías: Wilo Contreras
Outfit: Sfera Villahermosa / Byfatroo Boutique
Makeup: Raquel Hernandez
Agradecimiento: Portobello Aparments

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages