Entrevista con Ela Velden

Iniciamos el mes donde se respira el amor y que mejor con una entrevista exclusiva, donde los lectores de Socialiteen podrán disfrutar y conocer más a detalle a Ela Velden, actriz juvenil  que actualmente participa en la segunda temporada de la telenovela “A Que No Me Dejas” donde comparte créditos junto a las actrices Camila Sodi y Erika Buenfil, de igual forma recordada por su protagónico juvenil en la telenovela “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.

ela1

ST -Buenos días Ela, ¿cómo estás?, agradecer el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen. Primeramente te vemos muy joven y teniendo ya protagónicos juveniles en proyectos importantes de televisa,  cuéntanos un poquito más sobre tus inicios en este medio?

Ela: Inicie mi carrera a los 13 años como modelo y conforme fui desarrollándome en esta industria  descubrí que mi pasión era la actuación, inicié mis estudios en el CEA y al concluir empecé a trabajar en diversos proyectos pero fue hasta Muchacha Italiana donde tuve la oportunidad de darme a conocer como Actriz.

ST- Este 2015 tuviste participación en grandes proyectos como lo fue primero “Muchacha Italiana Viene a Casarse” háblanos un poco más sobre tu participación en esta telenovela bajo la producción de Pedro Damián?

Ela- Muy afortunada de participar en un proyecto como este, fue un reto actoral crear a “Gianna Bianchi” donde logré enamorarme más del arte de la actuación y compartí pantalla con grandes actores que enriquecieron mi arte y disfruté cada detalle de la cultura italiana, muy agradecida de saber que mi gente logró conectar con Gianna y feliz de tener un logro más en mi vida.

ela5

ST- “Muchacha Italiana Viene a Casarse” fue el preámbulo para verte en “A Que No Me Dejas”  una de las telenovelas con mayor rating, ¿Cómo fue tu participación en este proyecto?  Una participación corta pero muy intensa, esta segunda temporada determinó un cambio en las telenovelas donde va a beneficiar el contenido y la calidad de estas, como lo es “ A Que No Me Dejas», en este proyecto me encontré con un elenco maravilloso y ahora que concluimos nos sentimos tristes de haber compartido poco tiempo juntos pero orgullosos de ser los primeros en rating.

ST-Actualmente te vemos en televisión, pero también tienes experiencia en teatro, ¿es difícil pasar de teatro a televisión? ¿Cómo ha sido tu participación en teatro?

Ela- No es difícil, la carrera de actuación empieza en el teatro es la base de todos los géneros, creo que siempre es bueno combinar todos los géneros y seguir creciendo actoralmente y no hay nada mejor que hacerlo sobre el escenario. Tengo experiencias en el teatro y han sido las mejores, la última con Damián Alcázar en «El Profesor» fue realmente una experiencia inolvidable, admito que soy amante del teatro y cada vez que pueda estaré ahí

¿Qué es lo que más te gusta o hacia dónde quieres dirigir tu carrera?

Quiero dirigir mi carrera hacia el verdadero arte, ahora voy a empezar a hacer cosas independientes y voy a dirigir mi carrera mas hacia el cine y el teatro.

ela3

ST-¿Qué es lo que más te gusta de ser actriz y por su contraparte que es lo que no te gusta?

Ela- TODO me gusta, no hay ninguna cosa que me haga renunciar a esta pasión, creo que el hecho de que existan dificultades hace que me interese cada vez más, creo que toda mi vida seguiré estudiando actuación.

SUS GUSTOS
-Música o grupo favorito: The Doors.
-Comida favorita: Italiana.
-Libro favorito: Mas Alla del bien y del mal , Friedrich Nietzsche.
-Perfume favorito:  Olympea
-Pasatiempos: Leer, cantar, bailar, ver películas y  jugar con mi perrito.
-Tip de belleza:  Ser natural, no exceder en maquillaje.
– A quien admiras en el medio: James Dean, Marilyn Monroe, Marlon Brando, Daniel Day-Lewis… Muchos más.

 ela2

ST- Ya conocimos un poco sobre tu carrera como actriz, ahora cuéntanos ¿Cómo es Ela en su día a día fuera de las cámaras?

Ela: Quiero divertirme todo el tiempo, siempre busco nuevos retos,  nuevas actividades para que cada día sea diferente y único, odio las rutinas así que siempre me veras haciendo de todo.

ST- Tienes muchos fans en redes sociales, ¿consideras el uso del social media clave para el artista hoy en día?

Ela- Es una nueva forma de expresión donde podemos ser nosotros mismos sin juicios, donde cada quién le da su propia personalidad y sus diferentes usos, creo que si es una nueva herramienta para los artistas porque podemos acercarnos más con nuestro público y compartir  personalmente nuestro arte, nuestros pensamientos y  nuestra forma de ver la vida.

Estamos a poco del día de San Valentín y por supuesto muchos de nuestros seguidores quieren saber ¿Cómo se encuentra el corazón de Ella? “Mi corazón se encuentra enamorado, feliz y tranquilo, estoy en una etapa donde todo lo veo con amor y paz”.

Y para esos galanes ¿Cómo pueden conquistarte?
Ela: Con personalidad. Considero que un  hombre con carácter y personalidad me puede volver loca.

ela6

¿Cuáles son las cualidades de tu san Valentín? Disfrutar y vivir el día, yo creo que todos los días deberían ser dedicados al amor, el amor es la respuesta a todo.

ST-Para terminar ¿Cuál sería tu cita perfecta?
Ela- Una cena a luz de la luna, disfrutando de las estrellas junto a una fogata, algo sencillo íntimo y romántico.

ST-Ela agradecemos mucho tu tiempo por esta entrevista, arrancando contigo este nuevo año, algún mensaje que quieras mandarle a tus fans y por supuesto a nuestros lectores.

Ela- Gracias a Ustedes, pues igual agradecerles por seguirme también invitarlos a que me sigan en mis redes sociales twitter e Instagram como @elavelden y esperamos vernos en nuevos proyectos.

febrero

Créditos fotografías @theoscarvalle

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages