CHICA DEL MES ENERO 2016: GRECIA TOLEDO

Iniciamos un  nuevo año con metas y objetivos por cumplir a lo largo de los próximos meses, deseándoles lo mejor para este año nos complacemos en presentarles a nuestra primera chica del mes 2016: Grecia Toledo.

Con 17 años  de edad, Grecia se considera como una persona determinada, positiva, honesta y muy transparente, “no tengo miedo a decir la verdad o lo que pienso, aunque la mayoría de veces se me dificulta la manera de decir las cosas” nos comentó.

IMG_0306s

De igual forma compartió con nosotros los propósitos que tiene planeados para este año, dentro de los cuales se encuentran: salir con un buen promedio de la preparatoria, ser más prudente y tolerante, valorar más a las personas que la rodean, crecer como persona, aprender de sus errores sin necesidad de volverlos a cometer.

IMG_0716s

Al cuestionarla sobre sus habilidades y debilidades, Grecia comento considerar como habilidad el poder decir lo que piensa sin miedo a ser juzgada, también no tomar importancia a los comentarios negativos que le pudieran hacer, como debilidad el ser imprudente y nada tolerante.

IMG_0555s

“Me encanta hacer cosas diferentes, pues suelo ser una persona que se aburre y desespera rápidamente, disfruto hacerlas en compañía de mi persona favorita, mi novio, también suelo divertirme mucho en fiestas junto a mis amigas y amigos, actualmente me encuentro en un programa de ayuda comunitaria, donde he conocido diferentes problemas sociales, los cuales me motivan a ser una mejor ciudadana, dando lo mejor de mí para los demás y para mi misma”.

SUS GUSTOS

-Película favorita: Clueless

-Música o grupo favorito: The killers

-Comida favorita: Pasta

-Libro favorito: El retrato de Dorian Gray

-Perfume favorite: Coco Mademoiselle by Chanel

-Tip de belleza: Ponte crema todos los días, en unos años agradecerás haberlo hecho.

IMG_0367s

Al preguntarle a que personaje admiraba, Grecia nos comentó que al personaje mexicano que considera como ejemplo sería Frida Kahlo, ya que además de ser un gran símbolo del feminismo mexicano, pudo afrontar el dolor y las situaciones más difíciles de la vida, así mismo admirar su apasionada forma de amar.

Grecia es una joven que cuida mucho su físico, es por eso que practica tenis y voleibol, ya que considera son deportes que ayudan a descargar energía y evitar el estrés.

IMG_0819s

Para terminar, al cursar su último año de preparatoria, Grecia nos platicó que su meta es estudiar medicina, ya que ha considerado esta ciencia como el método correcto para poder ayudar a otras personas con tus habilidades, lo cual sin duda sería algo muy satisfactorio, además de ser una carrera demasiado  interesante ya que se estudia a fondo al ser humano, es decir, a ti mismo.

Por esto Grecia Toledo es nuestra imagen del mes de Enero, te dejamos parte de su producción fotográfica.

888 (5)s

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages