Chica del mes Diciembre 2015: Regina Peralta

Llego el último mes del año, donde el momento de reflexionar de todo lo realizado en estos últimos meses se vuelve importante para trazar nuevas metas y propósitos para el año entrante, con el invierno dándole vida a las fechas navideñas llega la hora de conocer a nuestra chica del mes de Diciembre de 2015: Regina Peralta.

_I5A0733ins

Con diseños exclusivos de Sfera, ideales para lucir un outfit único y diferente en estas fiestas es como conoceremos las tendencias de fin de año.

Regina se considera como una persona divertida, amistosa, amable, valiente que siempre consigue lo que quiere con esfuerzo y dedicación, la cual siempre se preocupa por los demas y trata de hacer lo mejor en todo, uno de los valores que considera tener más presente es la lealtad, ya que siempre esta ahí cuando alguien la necesita.

_I5A0967

Al cuestionarle cuales considera sus principales habilidades y debilidades, considera que la principal seria el hablar en publico y escribir acerca de cosas importantes que pasan en nuestra sociedad, por lo contrario considera que aveces falla en escuchar la opinion  de los demas y ser impulsiva.

Dentro de sus pasatiempos favoritos destaca leer, escuchar musica, montar a caballo, cocinar y pasar mucho tiempo en lugares abiertos.

_I5A0641

Sin duda el tener un ejemplo a seguir es parte fundamental para formarte como persona y es por este motivo que Regina considera como su mayor ejemplo a sus padres porque a pesar de todas las situaciones dificiles por las que pasaron siempre tuvieron fe en Dios y demostraban la mejor cara a los peores momentos al igual de inculcarla como una persona de valores.

SUS GUSTOS
-Pelicula favorita: Clueless
-Musica o grupo favorito: Guns and roses
-Comida favorita: Pizza
-Libro favorito: Meditations in a emergency de frank o’hara
-Perfume favorito: Miss dior
-Tip de belleza: Siempre mantener una piel limpia

Su deporte favorito y el cual practica es el tenis, ya que considera que requiere de mucha concentración y energia.

5s

Por supuesto que al tener cerca el fin del 2015 teníamos que preguntarle a Regina cuales fueron sus mejores momentos de este año, lo cual nos respondio: Tener a  toda su familia reunida en su cumpleaños y el viaje a Cancún en donde conoció a una persona muy importante en su vida.

_I5A0651

De igual forma este es el momento indicado para plantear los nuevos propósitos para el 2016 y nos compartió que espera muchas bendiciones y que el mundo empiece a ser más humanitario, que dejen de hacer guerra para buscar la paz , espera empezar una nueva etapa en su vida que es la universidad, es por esto que a corto plazo le gustaria estudiar gastronomia ya que considera que la esencia de todas las cosas son los sabores y para  ella un buen sabor de comida es un buen sentimiento y un buen estado de animo.

En un futuro se visualiza como una persona exitosa con una familia propia y un gran trabajo.

regportadas

Fotografías: Montano&Cano 
Outfit: Sfera Villahermosa
Makeup: Charlie Gomez
Agradecimiento: Altozano Villahermosa

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages