¡One Direction en México! Cobertura

Tras la larga espera de las directioners, este día ha llegado la agrupación One Direction para el concierto programado dentro de su participación de los premios telehit donde se espera presenten un show de 5 canciones.

Aunque la llegada fue en la madrugada divididos en dos vuelos privados, algunas fans pudieron captar la llegada de sus ídolos al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Se sabe que este sera el ultimo concierto que ofrezca la agrupación previo a su descanso con todo y nuevo album «Made in A.M.» el cual en tan pocas horas se ha colocado en el top de ventas.

A su llegada al aeropuerto varias fans comentaron ver a los chicos cansados debido a sus ultimos compromisos.

Conferencia de prensa

La agrupación ya se encuentra en el hotel que sera su sede en la Ciudad de México donde en punto de las 1:3o pm tendran una CONFERENCIA DE PRENSA con los medios de comunicación, la cual sin duda traeremos a ustedes en este enlace.

En punto de las 15:00 horas dio inicio la conferencia de prensa de One direction en México

Agradecidos con el cariño de sus fans mexicanos, desde el inicio los integrantes demostraron su alegría por regresar a México

La mayoria de las preguntas se refirieron a su reciente material «Made in A.M.» sobre todo el significado de sus letras, por este motivo la prensa cuestiono si en esta ocasión son más personales con los sentimientos de cada integrante, los chicos comentaron que cada uno escribe canciones diferentes pero si tienen que ver con experiencias personales, pero no significa que cada persona le de un significado diferente dependiendo de sus experiencias.

1d3

Para cerrar la rueda de prensa, se les cuestiono ¿Que sienten estar en México?, a lo cual respondieron que es una energía diferente ya que las fans mexicanas son únicas, desde que llegan al hotel hacen bastante ruido y te demuestran su amor, son muy increíbles y en la pelicula lo pueden ver, le dimos un lugar importante al foro sol ya que ha sido una de nuestras más importantes presentaciones ante más de 40 mil personas

TRANSMISIÓN RUEDA DE PRENSA

GANA TU BOLETO PARA EL CONCIERTO

one-direction-

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages