American Music Awards 2015

Otra entrega de los American Music Awards (AMAs) llego llena de baile, alegría y muchas sorpresas.

En la alfombra roja las mejores vestidas fueron las hermanas Jenner (Kylie y Kendall) quienes fieles a su estilo lucieron unos provocativos y elegantes vestidos en tono negro, la que mostro escote fue Selena Gomez que con un vestido rojo robo los suspiros de los presentes, Demi Lovato asistio al alfombra con un sobrio y elegante vestido en tonos oscuros , la guapa Gigi Hadid opto por el color blanco el cual dejo a las cámaras su cuidada figura.

AMAs

Céline Dion estuvo presente en el escenario con un tributo a las víctimas de los ataques terroristas en Paris con la canción “Hymne à L’Amour” de Edith Piaf, sin duda uno de los momentos más conmovedores.

amas2

El actor y músico Jared Leto ofreció un homenaje a las 130 víctimas de los ataques del 13 de noviembre en París, específicamente las 89 personas que murieron en la sala de conciertos Bataclan, donde dijo que él y su banda, 30 Seconds to Mars, ofrecieron un «show hermoso, pacífico» a principios de este año.

Los presentes disfrutaron de la sensualidad de Ariana Grande cuando interpreto «Focus», lo que levanto al publico fue sin duda la presentación de Charlie Puth y Meghan Trainor, esta ultima terminando con un beso de Marvin Gaye.

amas5

Selena Gomez intepreto «Same old Love» la cual no aclaro su ultimo paseo con Justin Bieber apenas unas horas antes por Los Angeles.

amas4

Otro momento importante fue el homenaje a Star Wars donde Harrison Ford subio al escenario

Sin duda los ganadores de la noche fueron Taylor Swift y One Direction.

amas3

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages