Todo un éxito en el Sun & Sound festival con presentación de Belinda

La joven cantante se presento en punto de las 18:00 horas en la primer edición del Sun & Sound festival realizado en Zapopan, Jalisco.

foto 1 (1)

Esperada por miles de fans que se dieron cita desde temprano para ver de cerca a su idola en el escenario norte , con temas como «Bella traición» y «Ni Freud ni tu Mamá»la guapa cantante inicio su hora de presentación en este festival.

«Beli» agradeció mucho a sus fans por su apoyo y más recordando la recuperación de su perrito «Gizmo», a lo cual se acerco al publico en varias ocasiones.

Pese a que lucio en el escenario muy tapada, no dejo de lucir su figura.

foto 2 (2)

Para sorpresa de sus fans, Belinda anuncio que su próximo sencillo sera lanzado a principios del 2016, lo cual desato la alegria de sus fans.

sssa

Las actividades del festival iniciaron desde el medio día de este Sabado 21 de Noviembre, donde Belinda ha sido de lasmás ovacionadas, esperando la participación de artistas como Moderatto y Fonseca.

No te pierdas más fotos y videos (en actualización).

foto 3 (1)

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages