Be my valentine… Mónica Sala y Alejandro Pons

Llego el día de “San Valentín”,  donde todos dibujan su mejor sonrisa y el mundo se pinta de rojo, sin duda Hoy es el día de celebrar el amor y la amistad.

En este día tan especial Socialiteen trae para ti una Pareja que sin duda puede presumir de un amor a prueba del tiempo y la distancia, ellos son:

Mónica Sala y Alejandro Pons

_MG_9880

Quienes nos cuentan un poco de su historia de amor y por supuesto nos regalan a través del lente de socialiteen, la esencia del amor que se tienen uno al otro.

Mónica y Alejandro se conocieron en una fiesta y desde entonces hubo un click que permitió que ellos siguieran en comunicación, sin saber que más adelante el amor los llegara a unir.

Alejandro Pons se encuentra muy agradecido con la vida por tener a Mónica como su novia, ya que la admira y él sabe que ella estará en las buenas y en las malas, sobre todo que llena todos sus días de sonrisas y buenas vibras.

_MG_9988-2

Para Mónica la relación que tienen de Dos años ocho meses, es una verdadera historia de amor y la más bonita que existe, ya que al principio algunos dudaban de esta relación, la cual se enfrentaba a la  distancia de algunos tiempos, pero esto no basto para que ellos no fueran felices, si no que al contario podrían confirmar  lo real que era, de lo felices y estables que se encontraban.

Sin importar las diferencias, la relación se basa en aceptarse tal cual y como son, y sobre todo siempre estar pendientes de los sentimientos que tienen uno del otro. Ella Considera que Alejandro es una persona excepcional y una parte importante en su vida “Sencillamente lo amo”.

En palabras de la feliz pareja, piensan que el amor es algo que muchos dicen conocer, pero sin duda para ellos es tener la sensación de confianza, apoyo y cariño en el actuar y pensar de cada uno de ellos.

_MG_9830

Esta pareja día a día basan su amor, en el respeto y la confianza, es algo que les gusta de cada uno de ellos, y que a lo largo del tiempo van conociéndose más y demostrando el verdadero amor que se tienen.

La Pareja para este especial nos dejo algunos tips para tener una buena relación.

Entre ellos:

  •  Tener mucha confianza
  •  Respetarse el uno al otro
  •  Siempre mostrar el cariño que se tienen sin importar el tiempo que pase.

Mónica y Alejandro disfrutan de salir a caminar y contarse todo lo que sucedió en el día, ir por un helado, descubrir lugares nuevos y no muy conocidos para no caer en la misma rutina, por supuesto disfrutan de una buena película en el cine, viajar juntos, pero sobre todos el lugar en donde estén el fin es estar juntos y disfrutarse el uno al otro.

Es así como Mónica Sala y Alejandro Pons comparten su Historia de Amor para este especial de “San Valentín” donde el mayor objetivo de este día es el amar y disfrutar de las personas que nos llenan de alegría todos los días.

 

 PORTADA

 

Estilismo ( Maquillaje y peinado): By Toto
Fotografías: Alfonso Contreras

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages