Reapertura ‘The Home Store’ con Marisol González y Alfonso Dosal

La esperada reapertura de ‘The Home Store’ Villahermosa llego, en compañía de los invitados especiales Marisol González y Alfonso Dosal, cientos de fans se dieron cita para conocerlos y descubrir las novedades que la tienda tenia preparada.

_MG_7748

En punto de las 16:00 horas con una larga fila de clientes esperando  la reapertura, se dio paso a dar el corte de listón donde Marisol y Alfonso acompañaron a los directivos de la tienda para dar paso al recorrido dentro de las instalaciones.

El galan Alfonso Dosal robo los corazones de sus seguidoras que lo acompañaron durante su estancia por las instalaciones.

_MG_7788ss

Marisol robo las miradas de todos los presentes que no duraron en tomarse una fotografía con la conductora.

Durante su visita la conductora declaro que se siente muy feliz y plena en esta nueva etapa como madre, de igual forma comento que tiene proyectos en puerta para el proximo año sin descartar la conducción.

_MG_7819

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages