Especial Día de Muertos

El sentir y respetar nuestras tradiciones hace transmitir la grandeza de nuestra cultura, es por esta razón que este fin de semana presentamos nuestro especial de día de muertos, tradición única de los mexicanos.

h5

Considerada a nivel mundial como una tradición enigmática y misteriosa, es la forma en la que el mundo ve la simpatía de los mexicanos por celebrar la muerte, fecha donde no solo se destaca religión, si no gastronomía, arte e incluso moda.

h7

El encontrar en estos días altares, pan de muerto, flores de cempasúchil, “calaveritas”, etc hacen la magia de esta enigmática celebración y por qué no los atuendos que describen a la catrina mexicana.

h4

En nuestro especial proyectamos la naturaleza de la muerte en la proyección de la catrina que representa la igualdad social, hecho que se remonta hasta la época del mestizaje.

h2

Revivamos la importancia de esta fecha, donde todos los mexicanos recordamos a nuestros amigos y familiares que han partido, pero que por experiencias vividas podemos recordarlos en esta celebración.

h6
Fotografías: Wilo Contreras
Makeup: Isabel Texon
Tocado: Jesús Vidal

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Comments are closed.

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages